Conoce el potencial del Software para Gestión de Alquileres aquí

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si tienes un negocio dedicado a la gestión de alquileres, un sistema de Software para Gestión de Alquileres te permitirá una gestión efectiva y funcional de los clientes de tu empresa, desarrollando una ficha de cada uno de ellos, la administración de cobros y pagos, y todo ello desde una interfaz sencilla en su utilización. Se trata de herramientas de alto nivel para la gestión de arrendamientos de todo tipo de inmuebles, sean pisos, garajes, locales, apartamentos, etc. La gestión que se consigue con un Software para Gestión de Alquileres engloba todos los parámetros del negocio de alquileres, desde la gestión de los mismos para captar inquilinos, hasta la recaudación de las rentas mensuales. Para la selección del sistema ideal, SoftDoit.com es un comparador elegido por miles de empresas para la realización de estudios de mercado. De forma totalmente gratuita, podrás acceder a una comparativa personalizada, neutral y muy selectiva para localizar el sistema que mejores respuestas aporte a las necesidades de tu negocio. El comparador que te ofrecemos para la localización de tu Software para Gestión de Alquileres es una herramienta muy demandada en el mercado, y puedes disfrutar de sus ventajas sin coste alguno. Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Gestión de alquileres con un programa de alto nivel

Entre las herramientas de un Software para Gestión de Alquileres está la opción de localizar de forma rápida propiedades e inquilinos, generar una eficaz comunicación con éstos últimos, y desarrollar fichas individualizadas. Además, para un sector con gran dinamismo y movilidad, es importante que la información almacenada en estos sistemas pueda ser consultada por agentes comerciales inmobiliarios en el desarrollo de sus acciones con posibles inquilinos, porque ello facilitará el éxito de su actividad comercial.

En lo referente a la relación con los inquilinos, el Software para Gestión de Alquileres te ofrecerá la posibilidad de realizar fichas de cada uno de ellos, configurar la relación del sistema con los correos electrónicos de cada cliente, para enviarlos correos electrónicos, mensajería SMS, crear e imprimir etiquetas, etc. Además, para la liquidación y tributación de impuestos, con las aplicaciones del Software para Gestión de Alquileres podrás incluso generar los documentos oficiales.

El momento de seleccionar el sistema más eficaz

¿Conoces las ventajas de utilizar nuestro comparador gratuito? En SoftDoit.com podemos ayudarte a encontrar lo que buscas. Podemos confeccionar para ti un listado de sistemas adaptados a tus indicaciones. Somos líderes en el mercado. ¿Empezamos a trabajar? Nuestros servicios son gratuitos.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR