Obtén el mejor software para gestionar tu gasolinera

En la era de la transformación digital, la automatización de los procesos empresariales es cada vez más importante. Si quieres agilizar las tareas administrativas de tu estación de servicio y gestionar todas las operaciones diarias de tu negocio de manera sencilla, un software TPV para gasolineras te será de gran utilidad. Con él podrás gestionar las ventas, los albaranes y las facturas, así como controlar el estado de los surtidores de carburante. No obstante, cada gasolinera es diferente y tiene unas necesidades concretas. En SoftDoit queremos ayudarte a encontrar el programa ideal para administrar tu estación de servicio, que se ajuste a los requisitos y al tamaño de tu negocio. Por eso, te ofrecemos una comparativa totalmente personalizada y gratuita con la que descubrirás las soluciones perfectas en tu caso.

 
 
Nuestro comparador para Software de Gasolineras

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Gasolineras para tu empresa.

1
2
3
4

¿Quieres conseguir tu ranking personalizado con los mejores software para gestionar tu gasolinera? Completa el cuestionario de la derecha y deja que nuestro comparador analice más de 400 programas en función de tus preferencias. En dos minutos recibirás una comparativa con los sistemas que más se adaptan a las necesidades de tu estación de servicio. Si todavía no lo has probado, ¿a qué estás esperando? ¡No olvides que es 100% gratuito y neutral!

¿En qué consiste un software TPV para gasolineras?

Una solución de gestión especialmente diseñada para gasolineras resulta una herramienta esencial para agilizar los procesos diarios de una estación de servicio. Este programa permite integrar la gestión comercial y empresarial del negocio, así como automatizar la mayoría de operaciones para ofrecer una atención de calidad excelente a los clientes.

 
Optimiza la gestión de tu estación de servicio con un software para gasolineras.
 

¿Cuáles son las funcionalidades de una solución de gestión para estaciones de servicio?

Una aplicación para estaciones de servicio es crucial para administrar de forma integrada todas las áreas de tu negocio y tenerlo todo bajo control. Gracias a un software TPV ideado para gasolineras tu empresa dispondrá de utilidades como por ejemplo:

  • Gestión del personal: Con este sistema podrás gestionar los turnos de trabajo de los empleados de manera óptima, generar cuadrantes de trabajo, conocer los días de vacaciones de los trabajadores, calcular las nóminas, etc.
  • Control de las instalaciones: Gracias al uso de esta aplicación tendrás un mayor control del estado de lás máquinas y surtidores, para garantizar su buen estado. Además, podrás gestionar las revisiones de calidad y las reparaciones con mayor facilidad.
  • Campañas de marketing: Contarás con herramientas para llevar a cabo campañas de marketing y publicidad más efectivas, para captar nuevos clientes y fidelizar a los consumidores actuales. por otra parte, podrás aplicar descuentos, ofertas y promociones de manera sencilla.  
  • Control del inventario: Con esta aplicación serás capaz de controlar las existencias de carburante, así como de los productos disponibles en la tienda en tiempo real, para reponer el stock de forma automática cuando sea necesario. De este modo siempre mantendrás el inventario en niveles óptimos para satisfacer la demanda de tus clientes.
  • Reportes periódicos: Este sistema permite generar informes automáticos de manera constante, con información actualizada acerca del estado y la evolución del negocio. Además, dispondrás de datos relevantes para facilitar la toma de decisiones y detectar nuevas oportunidades de negocio para tu estación de servicio.
  • Gestión administrativa: Con este programa podrás administrar la facturación, gestionar los tickets de venta, controlar los impuestos y modificar los precios del carburante. Asimismo, podrás gestionar las tareas administrativas de manera mucho más simple, para poder dedicar más tiempo a otros procesos que aporten más valor al negocio.
  • Seguridad: Por su localización, las estaciones de servicio suelen ser vulnerables a todo tipo de robos y ataques. Un software para gasolineras garantiza la seguridad del establecimiento las 24h del día, mediante cámara accesible desde cualquier dispositivo móvil. De este modo podrás controlar todos los movimientos que se produzcan en las instalaciones de tu negocio, incluso cuando no estés trabajando.
  • Legislación: Este software asegura el cumplimiento de los reglamentos legales de la industria petrolera, mediante actualizaciones automáticas.
 

Software para gasolineras: ¿Por qué implantarlo?

 

Un TPV para gasolineras supone un gran apoyo en la gestión diaria de una estación de servicio. Algunas de las ventajas más destacadas que brinda una solución de este tipo son las que detallamos a continuación:

  • Mayor control: Podrás controlar y monitorizar tu negocio desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles conectados a Internet.
  • Más rapidez: Serás capaz de agilizar los procesos administrativos y la gestión financiera del negocio.
  • Optimización de recursos: Conseguirás optimizar la gestión del personal de tu estación de servicio, así como del resto de recursos disponibles.
  • Reducción de las tareas manuales: Reducirás las operaciones manuales para poder invertir más tiempo en otras tareas que aporten más valor a la empresa.
  • Disminución de errores: Lograrás minimizar la aparición de errores en las gestiones, así como en la introducción de datos.
  • Integración de varios negocios: Tendrás la posibilidad de administrar múltiples estaciones de servicio al mismo tiempo, de manera centralizada.
  • Protección del sistema: Podrás configurar diferentes permisos de acceso a la información para cada uno de los usuarios del programa, en función de su cargo.
  • Óptima atención al cliente: Lograrás agilizar los servicios ofrecidos y simplificar el proceso de venta, para brindar una atención al cliente insuperable.
  • Completo control del stock: Podrás llevar a cabo un control del inventario de productos y asegurar la disponibilidad de carburante manera sencilla.
 
infografia
 

Encuentra de forma gratuita el sistema ideal para gestionar tu estación de servicio

Como puedes ver, con un software TPV para gasolineras serás capaz de optimizar la gestión diaria de tu estación de servicio para aumentar el margen de beneficios de forma visible. Si estás interesado en averiguar cuál es el programa ideal para gestionar tu negocio, en tan solo dos minutos y de manera 100% gratuita, ¡consulta el comparador de SoftDoit! ¿Cómo funciona? Tan solo responde a las preguntas que encontrarás justo en la zona superior de esta página y obtendrás un ranking con las opciones que encajan más con el perfil de tu estación de servicio. Nuestra plataforma compara entre más de 400 soluciones y selecciona aquellas que cubren tus necesidades. ¡Descúbrelo ahora, es completamente gratuito y neutral!