Comparador de software para franquicias

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si dispones de una franquicia o una cadena de tiendas, necesitarás gestionar y coordinar todos tus comercios al mismo tiempo. La administración de distintos puntos de venta a la vez puede ser muy estresante. Sin embargo, con el software para franquicias adecuado, controlarás todos tus locales desde una misma plataforma y de manera sencilla. En SoftDoit queremos ahorrarte tiempo y dinero en la búsqueda de soluciones informáticas. Nuestro propósito es que encuentres de forma gratuita el software ideal para tu negocio. SoftDoit compara entre más de 300 soluciones y selecciona aquella que encaja con tus necesidades. Lo único que tienes que hacer es informarnos de los requerimientos de tu empresa.

Beneficios de utilizar un sistema para franquiciados y cadenas de comercios

Un software para franquicias ofrece muchas ventajas para que puedas controlar todos los puntos de venta de tu negocio sin problema. Algunos de los beneficios que aporta un programa informático son:

  • Mejorar la organización y la comunicación.

  • Controlar la efectividad y la atención de los empleados de cada tienda.

  • Gestión de la contabilidad de los puntos de venta.

  • Control y reposición del stock del almacén de cada franquicia.

  • Distribución homogénea de las tiendas para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Compara con SoftDoit y encuentra el sistema para puntos de venta indicado

Encontrar un software para franquicias que se ajuste exactamente a lo que buscas para tu cadena de tiendas puede conllevar pérdidas de tiempo y dinero considerables. En SoftDoit queremos facilitarte la elección de la mejor solución de forma gratuita. Lo único que tienes que hacer es contestar al formulario con las características de tu negocio. SoftDoit se basará en tu preferencias para seleccionar el software que encaje contigo. Descubrirás qué programas cuentan con las prestaciones que tu comercio necesita. ¡Pruébalo ya, el servicio es neutral y gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR