Estás a un paso de averiguar gratis cuál es el mejor software de formación, no del mercado sino el software de formación que mejor se ajuste a tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La rutina y la falta de tiempo ha llevado a las empresas a dejar en segundo plano un aspecto tan importante como la formación a sus empleados. Los directivos y empleados deben recibir formación constante ya que el capital humano es un factor distintivo de la competencia. Gestionar las acciones formativas dentro de una empresa se convertía en una actividad difícil, pero ahora con las nuevas tecnologías es fácil y rápido detectar las necesidades formativas de tu personal y canalizarlas. Si sigues pensando que la gestión de la formación es una tarea que ocupa gran cantidad de tiempo, SoftDoit te demuestra que es más fácil de lo que pensabas. En tu comparador de software obtendrás una comparativa gratuita de los mejores software para formación de tus empleados, no de los mejores software para formación del mercado, sino de aquellos sistemas que cumplan con las necesidades y expectativas de tu negocio.

Con un software de RRHH controlarás los horarios de los trabajadores y realizarás su seguimiento, podrás calcular y emitir sus nóminas, realizar informes, entre muchas otras aplicaciones, pero… ¿De qué sirve gestionar correctamente a tus trabajadores si sus conocimientos se quedan anticuados? Los conocimientos del personal deben renovarse constantemente por ello, con un software para formación conseguirás gestionar los planes de formación sin problema alguno, registrando los distintos cursos impartidos, la asistencia y el presupuesto en formación de la empresa. También tendrás la posibilidad de asignar cada curso en un centro, los empleados que deberán asistir y que profesional les impartirá la formación. Es más, con este sistema podrás detectar las carencias formativas de tu personal antes de que influyan en el desarrollo de su trabajo. La buena dirección de la formación presentará un aspecto clave del desarrollo de tu empresa, que supondrá el triunfo de tu empresa ante la competencia.

Si no quieres gastar horas en buscar en la red el sistema para formación de tus empleados, SoftDoit te ofrece su comparativa con la cual hallarás de forma rápida y gratuita el software para formación que necesita tu compañía. No lo pienses más, renovar los conocimientos de tu personal es esencial y te permitirá ofrecer un mejor servicio al cliente. Deja de buscar y opta por las soluciones que te indica tu comparador de software, que trata de facilitar a ti y a todos aquellos profesionales la búsqueda de la solución adecuada.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Recursos Humanos | Software RRHH | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos