Software firma digital: te indicamos cuál es el mejor para tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Gracias a la proliferación de la comunicación a través de Internet y, con esto, el incremento del flujo de documentos a través de esta plataforma, es muy común la necesidad de utilizar firmas para contratos, documentos, etc. Y, dado que en el mundo online no hay papel y bolígrafo para firmar, lo más adecuado es utilizar un software de firma digital. En SoftDoit somos especialistas en el mundo del software y por este motivo queremos ayudarte: te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la cual averiguarás cuáles son los software de firma digital que más se ajustan a las necesidades de tu empresa, al tipo de documentos que soléis tratar, etc. De esta manera, tendrás la seguridad de escoger el sistema adecuado para tu negocio y de no perder tiempo y dinero con sistemas que no son adecuados.

Un software de firma digital forma parte de una solución de Gestión Documental y te permitirá dejar tu firma en los documentos necesarios incluso sin necesidad de abrir el documento (tan solo con un simple click derecho). Además, este tipo de sistema es compatible con todos los formatos de documento. De esta manera, no tendrás limitaciones a la hora de dejar tu signatura en el archivo correspondiente. Otra funcionalidad de un software de firma digital que es muy útil en los contratos es la opción de firma múltiple, que permite firmar un documento con más de una signatura digital. Así mismo, en sistema de firma digital también hace posible añadir imágenes personalizadas como firma. Por ejemplo, puedes utilizar tu firma manuscrita como firma digital. Además, a fin de automatizar el proceso de firma de documentos y así poder invertir el tiempo en otras tareas, con el software de firma digital también podrás crear una carpeta en la que introducir qué documentos hay que firmar y el mismo sistema los firmará y los añadirá a una carpeta de salida donde encontrarás los documentos signados y listos para ser enviados. Si tu empresa utiliza facturas electrónicas, con el software de firma digital podrás firmar automáticamente las facturas para ahorrar tiempo en la gestión de la facturación. Y otra funcionalidad muy útil de este tipo de solución es el uso del DNI electrónico (e-DNI), aplicado para el Home-Banking, los trámites administrativos, la facturación electrónica, la firma de contratos y la protección de la propiedad intelectual. Un sistema de firma digital también tendrá siempre en cuenta la legislación vigente respecto a la firma electrónica para no cometer ningún error o delito en la realización de esta función. Para ofrecerte la mejor comparativa, también tendremos en cuenta si quieres implantar el sistema en la nube o en el servidor, los módulos que necesitas, los usuarios que utilizarán el sistema… para garantizarte un resultado exitoso en la comparación.

Si quieres obtener tu comparación de software de firma electrónica, tan sólo necesitas rellenar el formulario que encontrarás en esta página o, si lo prefieres, puedes llamarnos o dejar tu número de contacto y te atenderemos personalmente. En SoftDoit te ayudamos a encontrar el mejor software de firma electrónica aquí y ahora.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos