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Mediante la implantación de un Software facturación y crm, la empresa puede gestionar la contabilidad y facturación de su actividad de una forma cómoda y eficiente. Entre sus aplicaciones, está la gestión administrativa y comercial, el control del ciclo de compras y ventas, la realización de presupuestos y previsiones de ingresos y gastos, el control de pagos e impagados, la gestión de precios y tarifas, y muchas otras utilidades..

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Caracteres del Software facturación y crm

Entre las ventajas obtenidas con un Software facturación y crm está la disponibilidad de herramientas para la gestión de los negocios de una forma integral, en todo lo relacionado con el marketing relacional: contabilidad, gestión comercial, sistemas impositivos, etc., evitando realizar gestiones por duplicado.

En materia de inventarios y stock, con las utilidades del sistema se puede administrar el stock de tiendas físicas y on-line, con opciones para generar fichas individualizadas de clientes, proveedores, otras empresas y tantas tiendas on-line y diferentes puntos de venta. De esta forma, se puede conocer en todo momento el stock que queda, las existencias que se necesitan según el historial comercial de la organización.

Los pedidos en curso pueden seguirse desde una pantalla con las aplicaciones del Software facturación y crm, e interactuar con los programas de facturación y contabilidad y otras aplicaciones, con lo que puede evitarse la realización de tareas repetitivas, automatizando las acciones de negocio más utilizadas. Las facturas de las transacciones y todo tipo de documentos comerciales se asociarán automáticamente a los pedidos que estén ya entregados o realizados los servicios correspondientes.

Almacenaje y finanzas con el Software facturación y crm

Entre los beneficios más conocidos de un  Software facturación y crm está el ahorro de tareas que estos sistemas aportan. En el control de almacenes, las herramientas del sistema ofrecen la posibilidad de introducir nuevos artículos con sus fotos e imágenes, escoger fotos de portada, generar combinaciones de productos, gestionar vales de descuento, ofertas publicitarias y promociones, etc.

El comercio electrónico o e-commerce está generando una gran demanda, sobre todo en lo referente a las tiendas on-line, que van dirigidas directamente a los consumidores. Con un ritmo un poco más pausado sin embargo, se desarrolla el comercio electrónico entre empresas, causado por el elevado coste que genera la integración entre el CRM y las plataformas e-commerce. Sin embargo, el Software facturación y crm  ha ido evolucionando como respuesta a esa necesidad creciente que tienen las empresas de dotar a sus agentes de ventas y comerciales de un potente instrumento online para consultar los productos, precios, promociones, stock, datos técnicos, pedidos pendientes, facturas, albaranes, realizar pedidos, e incluso utilizar el sistema como una eficaz agenda electrónica para administrar itinerarios y rutas, fechas de visitas a clientes, etc.

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