Bienvenido al primer y único comparador de software para estudios de decoración

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Quieres mejorar la relación con tus clientes? ¿Tienes tener todos tus documentos de una manera más organizada y de fácil acceso? ¿Quieres llevar mejor la gestión de ingresos y gastos de tu estudio de decoración? La gestión de cualquier negocio es complicada y de un estudio de decoración aún más. Por este motivo, el uso de herramientas que te faciliten la gestión es fundamental. Un software para estudios de decoración es básico para la mejora de la gestión y la productividad de tu estudio. En SoftDoit.com, el comparador número 1 de software en España y Latino América, sabemos la complejidad de buscar un software y por ello queremos ayudarte realizando una comparación gratuita y dándote un ranking personalizado para tu decidas entre 3 proveedores de software para estudios de decoración. Con tu ranking personalizado tendrás la seguridad de acertar sí o sí en la implantación del software.

¿Qué he de hacer para obtener mi ranking personalizado?

Es muy fácil y no tardarás más de dos minutos. Para que nosotros podamos realizar una búsqueda lo más perfecta posible, necesitamos que nos respondas a unas simples preguntas para que nosotros tengamos unos requisitos a la hora de buscar tu software para estudios de decoración. En primer lugar, necesitamos que nos indiques cuantas personas van a utilizar dicho software. En segundo lugar, nos es de utilidad sabes en dónde queréis instalar el software, en la nube o en el servidor. Cada opción tienes sus ventajas e inconvenientes y por ello, si aún no lo tienes claro, nosotros estaremos encantados de aconsejarte sobre las ventajas e inconvenientes de la nube y el servidor y te daremos nuestra opinión según las características de tu estudio de decoración. Por último, necesitamos saber qué tipo de solución necesitas, ERP, CRM, Gestión Documental, etc.

¿Qué conseguiré con un software para estudios de decoración?

Como hemos comentado, hay varias soluciones que te pueden ser útiles para tu estudio. Puede que sea un ERP con el que podrás llevar un control de los ingresos y gastos además de otras muchas funcionalidades como la facturación o el control de stocks, en caso de que lo tengais. Por otro lado, puede que te sea interesante tener un CRM con el que mejorarás las relaciones con tus clientes. Con un CRM podrás, entre muchas otras cosas, crear fichas para cada clientes y así tener toda la información de un cliente de una manera organizada. Podrás acceder al historial de clientes y ver cuáles han sido los proyectos que has realizado con anterioridad. Si quieres llevar una mejor gestión de todos los documentos de tu estudio es esencial que tengas una solución de Gestión Documental. Gracias a esta solución podrás tener un control exhaustivo de los documentos y así serán fáciles de encontrar y no perderás el tiempo e incluso los nervios buscando. Como has visto, estas son algunas de las ventajas que conseguirás con un software para estudios de decoración.

¡No esperes más y obtén tu ranking!

En SoftDoit.com no queremos que pierdas el tiempo buscando tu software ni tu dinero instalando un software que no cumpla con las necesidades de tu estudio. Es por esto que nos dedicamos en buscar el mejor software, no del mercado, sino el que mejor se adapte a las características de tu estudio. Lo que nos interesa es que aciertes con tu software y centres tu tiempo en lo que realmente te interesa.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR