Comparador de software para estudios de arquitectura

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Quieres tener una mejor relación con tus clientes? ¿Estás buscando alguna manera de gestionar mejor tus proyectos? ¿Quieres llevar un mejor control de los ingresos y gastos de tu estudio de arquitectos? La correcta gestión de un estudio de arquitectos no es tarea fácil y, por eso, el uso de herramientas que te faciliten la gestión es clave para el buen funcionamiento del estudio. Un software para estudios de arquitectura es una herramienta fundamental para dar un salto cualitativo en la gestión de tu estudio. En SoftDoit.com, el comparador número 1 de software en España y Latino América, sabemos que buscar un software no es cosa fácil ya que hay una gran cantidad de proveedores y es difícil saber cuál es el software para estudios de arquitectura que mejor se adapta a tus necesidades. Es por esto que te ofrecemos una comparativa totalmente gratuita con tal de ahorrarte esta pesada tarea. Te proporcionaremos un ranking personalizado para que puedas decidir entre 3 diferentes proveedores, sabiendo que acertarás sea cual sea la decisión.

¿Cómo obtengo mi ranking personalizado?

Es muy simple. Para que nosotros podamos realizar la comparación lo más precisa posible y te demos un ranking con la fiabilidad de saber que acertarás tomes la decisión que tomes, necesitamos que nos respondas a unas simples preguntas para que nosotros podamos empezar a buscar el mejor software para estudios de arquitectura. En primer lugar, necesitamos que nos indiques cuantas personas van a utilizar el software y dónde quieres instalarlo, en la nube o en el servidor. No te preocupes si aún no sabes dónde instalarlo ya que nosotros te podemos aconsejar sobre ellos, tan solo debes llamarnos. Por último, necesitamos que nos indiques que tipo de solución necesitas: ERP, CRM, RRHH, etc.

¿Qué ventajas puedo obtener con un software para estudios de arquitectura?

De las múltiples soluciones que puedes encontrar para tu software para estudios de arquitectura, es posible que te interese un ERP. Con él podrás gestionar de una manera muy simple y controlada los ingresos y gastos de tu estudio de arquitectura. Por otra parte, puede que te interese un CRM con el que podrás mejorar la relación con tus clientes gracias a la posibilidad de realizar mailings o avisar de las visitas de tus clientes. Podrás analizar posibles clientes y crear fichas con cada clientes y los proyectos que están en curso. Además, al tener toda la información de cada cliente organizada, podrás acceder al historial de proyectos para, por ejemplo, revisar proyectos pasados. Otra posible solución para tu software para estudios de arquitectura puede ser la gestión de documentos. Con una solución de gestión documental podrás llevar un control de todos los documentos que van y vienen por el estudio. Con ello tendrás una mejor organización y encontrarás cualquier documento que necesites de una manera rápida y simple. Como puedes ver, estas son algunas de las muchas soluciones que te puede ofrecer un software para estudios de arquitectura.

¡Obtén tu ranking!

Ahora que ya conoces un poco más sobre el software para estudios de arquitectura realiza una comparativa y nosotros te daremos tu ranking personalizado. En SoftDoit.com no queremos que pierdas tiempo, con la búsqueda y selección del software, ni dinero, con la implantación de un software que no cumpla con las necesidades de tu estudio de arquitectura.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR