Estás a un paso de encontrar gratis el mejor software para tu estudio de fotografía

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La gestión de un estudio de fotografía no es algo fácil ya que requiere, además de su función principal, un control de los ingresos y gastos y una gestión de los clientes del estudio. Por eso, herramientas que ayuden a agilizar o facilitar estos procesos son de agradecer. Un software para estudio de fotografía es la herramienta informática que mejor resuelve tus necesidades.  En SoftDoit.com, el comparador de software número 1 en España y Latino América, somos expertos en el mundo del software y sabemos que la búsqueda de software no es tarea fácil y por eso queremos ayudarte en este proceso. Realizamos una comparativa y te entregamos un ranking personalizado y gratuito con los tres mejores proveedores de software para estudio de fotografía. Con este ranking tendrás la seguridad de acertar en tu software sea cual sea la opción que escojas entre las tres propuestas.

¿Cómo obtengo mi ranking personalizado? ¿Ventajas de un software para estudio de fotografía?

A la hora de realizar la comparativa, nosotros nos basamos en unos parámetros para conseguir que la comparativa sea lo más precisa posible y el ranking te sea de verdadera utilidad. Por eso no es de interés que nos contestes a unas simples preguntas, con las que no tardarás más de 2 minutos en contestar, para que realicemos una mejor búsqueda. En primer lugar, queremos saber cuántas personas van a utilizar dicho software. En segundo lugar, dónde vas a instalar el software para estudio de fotografía, en la nube o en el servidor. Si aún no tienes claro dónde, nos puedes indicar la opción “aún no lo se” o llamarnos y estaremos encantados de resolver cualquier duda que te pueda surgir. En tercer y último lugar, queremos saber qué tipo de solución, entre las múltiples que hay, necesitas: ERP, CRM, SGA, etc.

Si quieres llevar la contabilidad y toda la gestión de los ingresos y gastos es fundamental una solución ERP. Con ella podrás gestionar el día a día de tu estudio. Tendrás la posibilidad de realizar informes para saber el estado actual de tu negocio de manera fácil y simple gracias al software. Estos estudios e informes te ayudarán a tomar futuras decisiones. Otra solución que podría serte muy útil es un CRM. Con esta solución mejorarás considerablemente la relación con tus clientes. Podrás crear fichas para cada uno de tus clientes y añadir cualquier información que consideres pertinente y útil para tu gestión. Además, podrás enviar mails personalizados con promociones o descuentos dependiendo de los gustos de tu cliente. Así evitarás el envío masivo de mails que al final la gente ni lee. Estas son algunas de las muchas ventajas que obtendrás con el software para estudio de fotografía.

¡No pierdas más tiempo!

Ahora que ya conoces alguna de las muchas ventajas que te puede aportar el software para estudio de fotografía es hora de que nosotros nos pongamos a trabajar en la realización de tu ranking personalizado. En SoftDoit.com no queremos que pierdas el tiempo en esta pesada tarea y te centres en aquello que realmente te interesa.

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR