Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software Centros Educativos para tu empresa.

1
2
3
4

Averigua cuál es el mejor software para la gestión de estudiantes

Las nuevas tecnologías están cambiando el escenario de las escuelas y universidades. Muchos centros cuentan con sistemas que han quedado obsoletos y no cumplen con sus expectativas. Para mantener a tus alumnos satisfechos y que tu institución siga creciendo, es necesario contar con un buen software para la gestión de estudiantes. En SoftDoit te ayudamos a encontrar el programa que más se adapta a los requerimientos de tu centro, de forma gratuita. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de esta página. En dos minutos recibirás una comparativa 100% gratuita y neutral con los mejores programas para gestionar a tus alumnos. ¡No pierdes nada!

 
Más información sobre software gestión estudiantes

¿Por qué es útil un sistema para la gestión académica?

Gestionar el proceso de admisiones o las bases de datos de los alumnos son solo algunas de las múltiples tareas que se llevan a cabo en un centro educativo. Por ello, un software para la gestión de estudiantes te será muy útil para optimizar todos los procesos de tu centro. Gracias a esta solución podrás hacer lo siguiente:

  • Administrar las solicitudes de admisión de nuevos alumnos.

  • Gestionar la facturación y la contabilidad de la institución.

  • Crear expedientes con información personal y académica de los estudiantes.

  • Generar informes automáticos con el progreso de cada uno de los alumnos.

  • Gestionar los procesos de matriculación.

  • Controlar el stock de recursos materiales: ordenadores, libros, impresoras, etc.

  • Conocer la disponibilidad de las diferentes aulas del centro en todo momento.

  • Gestionar y controlar la asistencia de los estudiantes a cada una de las clases.

  • Calificar y generar boletines con las notas de los alumnos.

  • Garantizar la seguridad de los estudiantes de tu colegio o universidad.

Obtén ahora tu ranking gratuito con los mejor programas para gestionar a tus alumnos

¿Todavía no sabes cuál es el software para la gestión de estudiantes más indicado para tu centro académico? Cumplimenta el cuestionario de la derecha y recibirás una comparativa gratuita y personalizada con las soluciones que más se adaptan al perfil tu institución. Tardarás solo dos minutos. ¡Nuestro comparador es 100% gratuito y neutral!