Comparador de software para estaciones de servicio

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Te damos la bienvenida al comparador número 1 de software para estaciones de servicio. Si estás buscando el software que se adapte a tus necesidades de estación de servicios, en SoftDoit te proporcionamos una comparativa gratuita y neutral de los 3 mejores software para tu empresa, en tan solo 2 minutos obtendrás tu ranking personalizado sin coste alguno. Para que podamos elaborar tu ranking tendrás que rellenar el formulario que aparece al final de esta misma página, o si lo prefieres puedes darnos los datos de contacto de tu estación de servicio y nosotros te llamaremos.

Características de un software para estaciones de servicio

Actualmente, los requerimientos de las estaciones de servicios han migrado a necesidades de lavado del vehículo, preparado de comidas, compra de regalos, souvenirs o snacks, y hasta lavado de mascotas. La nueva situación de las estaciones de servicios ha generado un aumento de las necesidades de mantenimiento y limpieza, con un incremento del nivel de exigencia en la calidad. La opinión de los clientes es de gran importancia para evaluar la calidad de los servicios ofrecidos, por eso, un buen software CRM te ayudará a gestionar la agenda con los clientes, podrás enviar mailings y sms para informar de nuevas promociones para aumentar el número de ventas. También te puede interesar un software ERP para gestionar el control de los productos ofrecidos, desde gasolina hasta comida y regalos, control de consumos y stocks (productos para la limpieza y desinfección de todas las áreas de la estación, comida, productos de lavado para vehículos y mascotas…), sin olvidar la gestión de la facturación y la contabilidad para conocer cómo va evolucionando la rentabilidad de la estación de servicios. Además podría interesarte un software de RRHH que gestione las nóminas, los turnos y las posibles bajas de los empleados en toda el área de la estación de servicios. Finalmente, deberás el método de pago que prefieres si SaaS (pago por uso), libre o mensual y si quieres el sistema para estaciones de servicio en la nube o en el servidor de tu estación.

Ahora ya sabes alguna de las ventajas, obtén tu ranking gratuito

El software apropiado para tu estación de servicios es la clave para mejorar la rentabilidad y así alcanzar el éxito profesional. A través de SoftDoit muchas estaciones de servicios ya han contactado con nosotros y han podido cumplir todos sus requisitos de manera satisfactoria. ¡No lo dudes más! Contacta con nosotros.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR