Conoce el potencial que tiene el Software para establecimientos de juego

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Tienes una cadena de salas de juego y crees que ha llegado el momento de modernizarse y de sacar más partido a tu empresa? ¿Quieres aumentar tus beneficios y posicionarte por delante de tu competencia? SoftDoit.COM es el comprador de software líder en España y Latinoamerica y nació como una herramienta para ayudar a aquellos empresarios que, como tu, quieren optimizar los recursos de su empresa para hacerla más rentable. Actualmente, ya son más de 20.000 las empresas que han confiado en nuestros servicios y han conseguido su ranking comparativo de software para establecimientos de juego.

Estás a tan solo tres preguntas de conseguir tu ranking gratuito de software para establecimientos de juego

¿Quieres registrar la información de cada operación monetaria realizada en la sala? Entradas y salidas de dinero, cierres de caja, control de clientes, etc. ¿Te interesa instalar un software para establecimientos de juego que optimice el trabajo diario de tu personal? Tan solo debes dedicar dos minutos de tu tiempo a responder el cuestionario que encontrarás al pie de esta misma página y nuestro equipo de profesionales se encargará de todo lo demás. Nuestros rankings siempre son gratuitos, únicos y neutrales. Sabemos que, actualmente, el 60% de las empresas fracasan a la hora de instalar un software, así que nosotros trabajamos para que el tuyo sea un caso de éxito.

En primer lugar deberás indicarnos cuántas personas utilizarán el software para establecimientos de juego y el tipo de sistema que crees que necesita tu negocio. Nosotros te aconsejaríamos una solución RRHH para poder gestionar toda tu plantilla de manera fácil y eficaz, organizar sus turnos, nóminas, etc. Sino, también te recomendaremos un programa CRM, para organizar tu cartera de clientes, alcanzar la fidelización e incrementar tus beneficios. Además, también tendrás que señalarnos dónde querrás implementar el software para establecimientos de juego, si en la nube (Cloud Computing) o en el mismo servidor de la empresa (InHouse). Para finalizar, deberás marcar la metodología de pago que mejor encaja con tus intereses: libre, mensual o Saas (pago por uso).

Conoce ahora los mejores software para establecimientos de juego

Gracias a nuestros más de 120 proveedores, en SoftDoit.com analizaremos tus respuestas y las compararemos con el mercado para elaborar un ranking comparativo único y personalizado que te ayude a tomar la decisión adecuada. Nuestros servicios son totalmente gratuitos y te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en la selección de un software para establecimientos de juego.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR