Obtén el ranking del mejor Software para escuelas de pastelería.

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los sistemas de gestión para escuelas de pastelería, están desarrollados para recopilar conocimientos, técnicas y recetas en todo lo referido a la pastelería tradicional  y la moderna, tanto internacional como internacional. Con la implantación de un Software para escuelas de Pastelería podrás tener controlados todos los aspectos de la escuela, solicitudes de alumnos, expedientes académicos, control de ausencias a las clases, profesores o monitores, reposición de material de pastelería, inventarios y almacenaje de ese material, evaluaciones de rendimiento a los alumnos, etc. Para que puedas tener integrado el Software para escuelas de Pastelería más adaptado a tu organización, si visitas nuestra página Web, de SoftDoit.com, encontrarás un formulario que puedes enviarnos con tus datos y alguna otra orientación técnica en cuanto a tus gustos, qué tipo de programa quieres implantar, su coste de licencias o si te inclinas por la modalidad online, etc. Con esa información, nuestros especialistas van a elaborar para ti una comparativa gratuita, personalizada y neutral. Miles de empresas ya han confiado en nosotros. ¿Comenzamos?

Caracteres de un Software para escuelas de Pastelería_

Se trata de una moderna herramienta de gestión para llevar el control de menús, recetas de pastelería, elaborar fichas de proveedores para efectuar los pedidos más económicos, gestionar test de rendimientos para controlar la merma de los productos, administrar el almacén de la escuela de pastelería, realizar turnos de trabajo, evaluar la rentabilidad de la empresa, etc.

Entre las modernas herramientas que puede integrar un Software para escuelas de Pastelería, está la inter comunicación. Entre el centro y los profesores o monitores de pastelería, entre el centro y los padres de alumnos, notificándolos posibles ausencias de sus hijos a las clases, así como su evolución. Otra de las interacciones se produce entre los profesores de pastelería y los alumnos, con el objetivo de enviar trabajos a los profesores que entren en el programa de los cursos, o notificar las notas a los alumnos, o programar actividades extraescolares, etc. El Software para escuelas de Pastelería se constituye así como una herramienta de alto nivel para la gestión de este tipo de centros. Con sus aplicaciones puede conseguirse la máxima rentabilidad de la formación en pastelería, y a la vez el mayor aprovechamiento por parte de los alumnos.

¿Qué Software para escuelas de Pastelería implantar?

La solución te la ofrecemos en un ranking de sistemas que realizarán nuestros expertos de SoftDoit.com para tu empresa. Nuestros servicios son gratis, deja que te ayudemos. El estudio será neutral y adaptado a tu negocio.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR