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Los agentes de un contact center necesitan tener una perfecta organización y control de todas las actividades, llamadas, mails y contactos que tienen que gestionar a diario para poder ofrecer a sus clientes la máxima satisfacción y un trato excelente. Cada vez más empresas se deciden por la utilización de un software escritorio de agente para tener este control óptimo que les permitirá la oferta de un servicio exclusivo a sus clientes. Por este motivo, en SoftDoit.com queremos facilitarte el trabajo de búsqueda y no solo eso: te garantizamos el éxito en la implantación de este sistema. ¿Cómo? Como comparador de software líder en España y América Latina, te ofrecemos una comparativa gratuita, única y personalizada en la cual te mostramos cuáles son los software escritorio agente que más se adaptan a tu negocio y te ayudarán a alcanzar los objetivos que buscas.

Las ventajas que obtendrás con el software son muy amplias

Con un software escritorio de agente, es posible tener una vista única y unificada en la pantalla que reúne todos los canales comunicativos (email, teléfono, chat…) lo cual permite la agilización de los trámites durante la interacción con el cliente. Con este sistema, los agentes tendrán acceso directo a toda la información de ámbito comercial y referente a los consumidores: el historial, el perfil completo, las preferencias, comentarios… Otra funcionalidad muy interesante de un software escritorio de agente es la de poder ver la información individual, de equipo y de campaña a tiempo real para poder ver si se están cumpliendo los objetivos propuestos, lo que puede resultar una función muy motivadora ya que permite ver cómo se va avanzando día a día. Así mismo, los agentes podrán llevar a cabo la gestión de los contactos en función de las campañas, departamentos y tareas independientemente de si éste consiste en realizar llamadas, recibirlas o interactuar vía mail, SMS o en la realización de trámites administrativos. ¡Todo desde la misma plataforma! Además, este tipo de sistema es muy fácil de aprender a utilizar e intuitivo, lo que permite que los agentes lo integren fácilmente en su trabajo diario para que todos los procesos sean rápidos y eficaces. Tal y como puedes comprobar, con un software escritorio de agente será muy fácil establecer los objetivos de cada campaña y cada agente, y éstos podrán trabajar de una manera dinámica y fácil que les permitirá tener todo en orden y ofrecer el servicio eficiente y cercano que los clientes necesitan. Verás cómo incrementa rápidamente la rentabilidad de tu contact center y, con ello, los beneficios de tu empresa. Tus clientes lo notarán y ganarás ventaja competitiva.

Obtén tu comparativa gratuita y saca partido al software

¿A qué estás esperando? Para obtener tu comparativa gratuita de software escritorio de agente, tan solo es necesario que rellenes el formulario ubicado en esta página y en SoftDoit.com nos encargaremos de analizar personalmente tu caso para poder enviarte tu comparativa. Verás rápidamente cómo mejora tu servicio y tus clientes te lo agradecerán. ¡No pierdas más tiempo! Realiza tu comparativa ahora y descubre cuál es el mejor software escritorio de agente para tu negocio. ¡Es gratuito!

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