Software ERP TPV - Averigua sus funcionalidades y obtén tu ranking gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando analizamos los diferentes sistemas de gestión de procesos ERP de la empresa, en el mercado encontramos software ERP TPV, concepto que integra un sistema exclusivo de fidelización de clientes, gestión de tarjetas regalo, ticket,  y toda la gestión empresarial necesaria para una óptima gestión del negocio..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características software ERP TPV

El software ERP TPV es una herramienta de gestión empresarial que permite la adaptación a todo tipo de actividades empresariales que requieran la adquisición de productos a través de caja. Por tanto, este sistema está especialmente pensado para su utilización en tiendas de ropa, zapaterías, comercios, perfumerías, y tiendas de venta directa al público en general.

En el análisis de este sistema software ERP TPV hay que decir que permite trabajar a tiempo real con líneas ADSL en caso de disponer de cajas abiertas al público en cadenas comerciales, por ejemplo, donde dichas cajas están situadas en diferentes ubicaciones.

El software ERP TPV es un paquete pensado para empresas que realizan la venta directa a los clientes a través de un ticket (factura simplificada), albaranes o facturas: comercios y tiendas (textil, calzado, joyería, puericultura, complementos,…), alimentación (supermercados, ultramarinos, bebidas, panaderías, pastelerías,…) y otros (peluquerías, estética, centros deportivos, academias, recambios, ferreterías,…).

En la operativa diaria del software ERP TPV, podemos generar tickets y otras facturas simplificadas, órdenes de pedidos, etc., pudiendo transformar de forma rápida un documento en otro, o bien dejar un documento estancado para un momento posterior, sin hacer esperar al cliente final.

Entre las ventajas y características del software ERP TPV están las relativas a contener un tpv totalmente personalizable, simplificación del trabajo diario, múltiples cajas y tiendas, control de precios, fidelización de clientes, gestión de almacenes y aprovisionamiento, gestión del stock, control de caja por personal especializado, información del negocio en tiempo real, control total de las ventas, etc.

Por otra parte, tener un s sistema software ERP TPV enlazado con el e-commerce o comercio electrónico, permitirá la gestión de las tiendas de forma ágil, flexible y rápida. Es posible optimizar muchas áreas de negocio con la integración de estos sistemas. De esta forma, podremos:

- Imprimir tickets

- Leer códigos de barras con el propio programa

- Tener una misma numeración de facturas y así evitar problemas

- Gestionar los clientes de manera integra

Hay que tener en cuenta en este sentido que el futuro pasa por la integración total de nuestros negocios on-line y nuestros negocios en tiendas físicas. Y es en este punto donde el sistema ERP que analizamos adquiere especial importancia.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos