Encuentra en sólo dos minutos el mejor software ERP para tu promotora

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El software ERP para promotoras es una de las herramientas de gestión más óptimas para las empresas que se dedican al sector inmobiliario. Cada vez son más las compañías dentro de este mundo, que deciden instalarlo en su empresa para conseguir unos resultados más óptimos, un mayor control y mejores resultados financieros.

Gracias al buscador internacional y gratuito SoftDoit.com, puedes realizar una búsqueda exhaustiva para conocer cuáles son los proveedores que mejor encajan con tus necesidades actuales. ¿Sabías que más del 60% de las empresas que contratan un software no están satisfechas con su proveedor? Por eso es muy importante esta comparativa gratis y neutral proporcionada por uno de los mejores buscadores nacionales y de Latinoamérica.

Las ventajas del software ERP para promotoras

Una de las ventajas del software ERP para promotoras, es que ayuda a las empresas a mantener un mayor control en la gestión de los clientes, haciendo que las interacciones sean más fructíferas y determinantes para la promotora.

La rentabilidad, la optimización y la satisfacción son otras de las ventajas que aporta esta herramienta a aquellas empresas que deciden instalarlo. Es perfecta para llevar un control de la gestión documental, de las ventas realizadas, de la competencia, de las comisiones establecidas así como de los contratos, de las reservas o, incluso, de la facturación.

Es uno de los software más rentables que existen actualmente en este sector por este motivo cada vez son más las empresas que deciden incorporarlo a sus instalaciones.

También ayuda en la gestión de los impagos, en el registro de la entrada y salida de dinero. Además, otra de las ventajas que aporta este gran programa es el hecho de que no necesita un conocimiento previo de informática, sino que gracias a su lenguaje fácil e intuitivo puede ser utilizado por la práctica totalidad de los empleados.

Encuentra el mejor software ERP para promotoras

Si has decidido instalar este software en la promotora, el siguiente paso es elegir aquel proveedor que ofrece las características que mejor se adaptan a tus necesidades, como no hay dos empresas iguales no existen, tampoco, dos software idénticos.

Por este motivo, el buscador internacional SoftDoit.com realiza una comparativa entre más de 120 proveedores en tan solo unos minutos y de forma gratuita. Además, si rellenas los datos que se solicitan a continuación, vas a obtener un ranking neutral y personalizado para que encuentres el software que andas buscando. Es sencillo, rápido y eficaz.

 

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor ERP | Software ERP | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos