Software ERP precios - Compara gratis y encuentra el mejor ERP para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si estás interesado en mejorar el rendimiento de tu negocio, posiblemente hayas estado pensando en instalar un sistema de planificación de recursos empresariales. Sin embargo, antes de conocer qué vale un software ERP precios, debes realizar un estudio en profundidad de tu compañía. Para empezar tienes que tener clara tu inversión inicial. En función de ello, también es importante que sepas la plantilla total que va a usar esa interfaz y en cuantos equipos será instalado. Asimismo, hay que elegir qué departamentos vamos a incluir. Como ves, los software ERP precios van en asociados a cada proyecto y serán examinados de manera personal..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Software ERP precios para cada modelo de negocio

Tras haber realizado un informe detallado de todos los aspectos anteriores debemos escoger un comparador de soluciones informáticas que nos oriente o adjudique una serie de opciones ajustadas a nuestras necesidades. ¿Por qué debemos tener en cuenta los factores anteriores? La respuesta es muy sencilla, cada valor que añadamos incrementará notablemente los costes de los software ERP precios. El conocimiento del número exacto de empleados, así como del volumen de trabajo que administras va ligado al valor inicial. No es lo mismo implantar un entorno virtual en 10 ordenadores que en más de 500. Además, según seamos un particular, una pyme o una gran multinacional, tendremos un mercado u otro, con productos exclusivos.

Los software ERP precios también guardan relación con el tipo de solución que escojamos, vertical u horizontal, que se determina viendo los departamentos incluidos. Si queremos disponer de aplicaciones para el sector financiero, de comunicación o de compra – venta, lo más seguro es que tenga un coste muy diferente a un sistema específico vertical, destinado a nuestra industria. No obstante, cabe destacar que las nuevas mejoras en el desarrollo de interfaces ha revolucionado el mercado, pudiendo encontrar ERP realmente significativos al alcance de cualquier negocio, por poco capital que administre.

Software ERP precios de las nuevas tendencias

Los costes de los software ERP precios se han visto reducidos considerablemente gracias a la tecnología. Un ejemplo de ello lo vemos en el sistema de código libre u open source, el cual dispone de una licencia realmente asequible, llegando a ser gratuita en muchos casos. Además, nos permite personalizar el producto, añadiendo o quitando módulos según nos convenga, optando por una solución a mitad de camino entre la vertical y la horizontal. Los costes de los software ERP precios también pueden verse afectados por su implantación en dispositivos móviles tales como las tabletas, muy indicado para comerciales. Sin embargo, la responsable de la caída de los precios es la nube. Con este almacenamiento en línea no sólo ahorraremos en la contratación de un hosting, sino que en su escaso precio ya incluye la seguridad.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos