Recibe ahora tu comparativa de software ERP para transporte de mercancías.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

A medida que avanza la tecnología, va diseñando diferentes tipos de sistemas para cada uno de los sectores existentes. También hay, obviamente, un software ERP para transporte de mercancías..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Este software ERP para transporte de mercancías es muy práctico para la empresas de transportes de carga, ya que le brinda soluciones a cada uno de los sectores de la empresa.


Soluciones que brinda un software ERP para transporte de mercancías

En este sentido, las soluciones que ofrece un software ERP para transporte de mercancías, son específicas para este tipo de empresas y de trabajos.

Por tanto, este software ERP para transporte de mercancías, logra integrar todos los departamentos de la empresa de transporte de cargas, o sea, el de administración y finanzas, el de gestión de toda la flota de vehículos con que la empresa cuenta, el de almacén y stock de la mercadería y el departamento de tráfico.

De esta manera, y a través del software ERP para transporte de mercancías, interactúan todos los sectores de la empresa, que están vinculados directamente, a las mercaderías que se deben transportar.

Aplicaciones y utilidades del software ERP para transporte de mercancías

A continuación exponemos algunas de las aplicaciones que ayudarán a mejorar la productividad de la empresa.  

- Distribuir el trabajo del transporte entre los diferentes vehículos con que cuenta la empresa, ya sean propios o contratados.

- Controlar todos los pedidos que se deben cumplir en esos transportes.

- Llevar a cabo las hojas de ruta que son necesarias para controlar el origen y el destino de toda la mercadería, así como las fechas y horas de retiro y de entrega de las mismas.

- También se debe llevar un estricto control del estado de los vehículos, si los mismos necesitan reparaciones, ya sea que se hagan en un taller propio de la empresa o externo, esto incluye, todos los gastos provocados por los mismos.

- Por otro lado, se llevará acabo todo lo que haga a la gestión del almacén, o sea, el control del stock de toda la mercadería que ingrese y que salga del mismo.

- El seguimiento, en cuanto a recursos humanos, de todos los trabajadores, sean de la empresa o contratados exteriormente, que estén vinculados con este sector de transporte, incluyendo a los choferes y a los administrativos correspondientes.

En síntesis, gracias a un software ERP para transporte de mercancías, se logrará un estricto control de todos los recursos humanos, así como de los vehículos involucrados y de las mercaderías a transportar.

Se llevarán ordenadas hojas de ruta, que automaticen el trabajo y lo hagan mucho más productivo, evitando los errores y sincronizando todos los departamentos involucrados a tales tareas de la empresa.



 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos