Estás a punto de encontrar el mejor ERP para obras

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las obras son procesos que requieren un perfecto control y una excelente planificación para evitar errores y problemas. Es por ello que cada vez más empresas implantan un software para obras. Una solución ERP les ayuda en la planificación y les aporta seguridad en sus procedimientos. En SoftDoit te ayudamos a encontrar el software que más se ajusta a tus proyectos. Mediante una comparativa gratuita, averiguarás cuáles son los tres software que mejor te ayudarán a gestionar tus obras.

¿En qué te puede ayudar un programa de construcción?

Los software para obras son herramientas que te ayudarán a agilizar el proceso de planificación y ejecución de obras de todo tipo (arquitectónica, civil, eléctrica…). Con una solución de ERP para el sector obrero podrás organizar todo el trabajo desde una misma plataforma. Esta clase de solución te permitirá:

  • Crear bases de datos y utilizarlas para preparar presupuestos.

  • Realizar análisis unitarios desde el mismo sistema.

  • Llevar un seguimiento del cumplimiento de los plazos de las obras.

  • Realizar informes que incluyan todo el resumen del proyecto, el análisis unitario o el listado de materiales consumidos.

  • Comparar distintos proyectos a través de datos como los recursos utilizados, para ver cuál es el más adecuado en función del objetivo, el presupuesto, el tiempo, etc.

  • Recibir informes inteligentes que incluyan toda la información necesaria para la evaluación y la presentación de cada propuesta.

Así pues, con un software para obras tendrás múltiples ventajas: emisión de planning, emisión de presupuestos, control de costes, control de precios, informes, etc.

Todo esto, sin olvidarnos de la posibilidad de realizar la contabilidad, la gestión de tesorería  y el cálculo de impuestos. ¡Podrás gestionar tu negocio y las obras al completo!

Recibe ahora tu comparativa personalizada de soluciones de construcción

Ahora que ya conoces todas las ventajas que ofrece un software para obras, ¡anímate a encontrar el más adecuado para tu negocio! Rellena el formulario ubicado en esta página y recibirás tu comparativa de los mejores software para obras de forma gratuita. En SoftDoit somos expertos en el sector obrero, y contamos con más de 200 proveedores de software ERP entre los que comparar. ¡No esperes más, es rápido y gratuito!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor ERP | Software ERP | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos