Comparador de software ERP para empresas multinacionales

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las empresas que están presentes en diferentes partes del mundo, como son las multinacionales, requieren el apoyo de potentes sistemas que les ayuden a mantener una buena comunicación y administración de todas las filiales. En SoftDoit, comparador de software líder en España y América Latina, analizamos personalmente las características de tu multinacional para ofrecerte una comparativa gratuita y única en la que te mostramos cuáles son los mejores software para multinacionales. De esta manera tendrás la seguridad de escoger el mejor sistema pero no del mercado, sino el mejor sistema para tu multinacional. Porque no todas las empresas son iguales, ni actúan en el mismo sector, ni tienen los mismos clientes u objetivos.

Un software para multinacionales forma parte de una solución informática denominada ERP (Enterprise Resource Planning), dedicada a la gestión de la empresa. Con este sistema podrás llevar la contabilidad de cada filial para luego realizarla en el conjunto de la empresa, así como la facturación del ejercicio. También tendrás  la posibilidad de gestionar los cobros y los pagos y emitir facturas de manera automática, lo que te ahorrará mucho tiempo. Un software para multinacionales se adapta a cualquier sector, pero si tu empresa es de producción y/o distribución, también te será muy útil la posibilidad de controlar el proceso productivo, gestión logística, control de inventario, planificación y control de la distribución… ya sea de cada una de las filiales como de la compañía en general. Además, dado que una multinacional tiene numerosos trabajadores, podrás integrar un módulo de gestión de RRHH para poder administrar todos los asuntos referentes a los trabajadores de tu empresa. De esta manera, con la implantación de un software para multinacionales verás rápidamente cómo cambia la gestión de tu empresa en cuanto a eficiencia, rentabilidad productividad… además de ganar ventaja competitiva e incrementar la satisfacción de tus clientes. ¡Porque el pilar de un buen negocio es su correcta gestión interna!

Ahora que ya sabes qué beneficios te aporta un software para multinacionales, si quieres obtener tu comparativa gratuita tan sólo necesitas rellenar el formulario y en SoftDoit te atenderemos personalmente para garantizarte los mejores resultados en tu consulta. Averigua aquí y ahora cuál es el mejor software ERP para multinacionales.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor ERP | Software ERP | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos