Averigua cuáles son los software ERP más usados

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Ante las dificultades existentes en el panorama del tejido empresarial, mantener una correcta gestión y administración de los recursos de nuestra compañía, es un factor importante para avanzar posiciones ante nuestros competidores..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los paquetes ERP son herramientas que nos facilitan dicha labor, conocer las elementos software ERP más usados, nos ayudará a acertar en la elección de la plataforma ERP más eficaz.

En muchos contextos y, en particular, en el terreno tecnológico, es un factor determinante la experiencia de usuario, parta conocer de primera mano las características, funcionalidades y particularidades de diferentes aplicaciones.

Conocer los paquetes de software ERP más usados, nos va a dar una buena idea de que marcas o firmas tecnológicas, ofrecen un producto que asegure rendimiento y fiabilidad.

A continuación vamos a enumerar un listado de los paquetes de software ERP más usados por las empresas a nivel nacional e internacional.

Los paquetes de software ERP más usados

El número de proveedores de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), comienza  a ser muy extenso, de ahí la importancia de saber cuáles son los paquetes de software ERP más usados, por el resto de la comunidad empresarial, y tener la información necesaria para desechar los que no nos en las soluciones que necesitamos.

A día de hoy las opciones de software ERP más usados son las siguientes:

SAP. Ocupa el primer lugar dentro de las soluciones de software ERP por parte de la mayoría de las empresas; SAP sigue siendo la mayor desarrolladora de software para empresas en todo el mundo, sus paquetes y módulos han convencido a empresas de más de 90 países, ocupando el lugar de honor entre los paquetes de software ERP más usados a nivel empresarial: SAP R/3 o SAO Business One son algunos buenos ejemplos de su software de gestión.

OpenERP. Otra buena solución para dar respuestas a nuestras necesidades de gestión, administración y optimización de nuestros recursos empresariales. La alternativa de código abierto para todo este tipo de software.

Oracle. Las soluciones de gestión empresarial de Oracle están calando en le metodología interna de las empresas. Los paquetes de software de esta compañía han crecido con la adquisición de JDEdwards y PeopleSoft.

Elige los mejores  paquetes de software ERP más usados

Implantar la integración de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) en la empresa, es una decisión que va a implicar un cambio de las rutinas diarias  a nivel estratégico y laboral.

Por ello es importante escoger un buen paquete de ERP, que responda a las necesidades y a las  estrategias de nuestra planificación empresarial: eficaz ante nuestras necesidades, fácil de integrar, y con entorno amigable.

La adaptación a su implantación influirá directamente en las ventajas y beneficios que conlleva esta nueva forma de gestionar, controlar y administrar los recursos de nuestra empresa.

 

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos