Encuentra el mejor software ERP para la gestión de flotas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Eres propietario de una flota y necesitas un buen sistema de gestión y planificación? En SoftDoit te ofrecemos la posibilidad de realizar una comparativa totalmente gratuita y sin compromiso de los mejores software ERP para gestión de flotas. Más de 20.000 empresas en España y América Latina ya lo han hecho?¡No lo pienses más y busca hoy mismo la solución ideal para tu negocio!

Beneficios del Software ERP para gestión de flotas

El software ERP para gestión de flotas está diseñado con la finalidad de integrar todas las áreas del sector de transporte y logística: planificar y gestionar de modo integrado los Departamentos de Tráfico, Facturación, Administración y Finanzas, Gestión de Flotas y almacenaje.

El interfaz del software ERP para gestión de flotas debe ser intuitivo, lo que  permite trabajar con mayor eficacia y rapidez, aumentando la productividad de la empresa. El ERP de gestión de flotas también puede incluir un módulo para movilidad en tablets o móviles para gestión de aviso y entrega de cargas, tornando el trabajo mucho más sencillo.

Entre las funciones del software ERP para gestión de flotas se encuentran: módulo de tráfico,  control de pedidos de clientes, aviso de la disponibilidad de vehículos (propios y/o subcontratados). Además de gestionar las incidencias de pedidos y/o transporte, posibilidad de realizar filtros por origen/destino de carga, fecha y/o vehículo. Hace también un planning multiempresa que permite gestionar las cargas disponibles y vehículos de diferentes Empresas, etc.

El ERP para gestión de flotas está preparado para hacer estadísticas control de gasoil, aparte de tener un módulo de gestión de taller y recambios, uno de control de órdenes de reparación (taller propio o externo), control de stock de recambios, ventas y compras de recambios.

Es importante destacar también el módulo gestión de Gastos de flotas, el de control de Gastos por conductor, repostajes o kilómetros realizados... Informes de detallados que te dirán como va tu empresa en todo el momento... Además asigna automáticamente la ubicación en órdenes de entrada/salida trabajo con PDA´s. De destacar la posibilidad de conexión con software de Microsoft Map Point y con Google Maps.

Descubre los mejores software ERP para gestión de flotas

Si?tienes alguna pregunta?no dudes en llamarnos.?¡En SoftDoit estaremos encantados de atenderte! Y si lo que quieres es saber ya que software ERP mejor se adapta a tu modelo de negocio sólo tienes que rellenar todos los campos del formulario que encontrarás en nuestra web. Nosotros nos encargamos de hacer una comparativa detallada y precisa, totalmente personalizada y de manera gratuita.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor ERP | Software ERP | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos