Bienvenido al comparador de software para farmacias

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La industria farmacéutica presenta necesidades muy concretas del sector que no se pueden gestionar de cualquier manera y, por supuesto, no con cualquier software. En SoftDoit, comparador de software líder en España y Latinoamérica, sabemos que el sector farmacéutico tiene requisitos específicos, y por este motivo ofrecemos a tu empresa de la industria farmacéutica una comparativa gratuita, única y personalizada. Gracias a esta comparativa podrás comprobar cuáles son los sistemas más adecuados para tu empresa farmacéutica en función de las características y necesidades de negocio.

Un software para la industria farmacéutica forma parte de una solución ERP farma (Enterprise Resource Planning) con la que podrás gestionar al completo el día a día de tu empresa. La producción de medicamentos podrá ser gestionada a través del sistema, así como su completa trazabilidad. Podrás controlar al completo la logística: las rutas, los albaranes de venta, los pedidos, las salidas de medicamentos… También podrás emitir talonarios de recetas de forma automática y adaptar los flujos de trabajo a tu negocio. En referencia a la facturación, la podrás gestionar automàticamente desde el mismo software y emitir las correspondientes remesas. Además, podrás gestionar las incidencias en función de la legislación de calidad vigente. Y si también te interesa gestionar la base de datos de centros de salud, doctores, visitadores médicos, etc., también puedes combinar el software para tu indústria farmacéutica con un CRM, que te facilitará la gestión de clientes y contactos. Gracias a todas las funcionalidades que presenta este software podrás mejorar notablemente la rentabilidad de tu empresa farmacéutica, la gestión será mucho más cómoda y sencilla, los clientes estarán más satisfechos gracias a un trabajo más eficiente… y todo esto se traduce en un incremento de los beneficios. No olvides que la utilización de un software para industria farmacéutica también te facilitará la toma de decisiones gracias a unos datos más claros y mejorará tu ventaja competitiva.

Si quieres obtener la comparativa gratuita y personalizada de SoftDoit, tan solo necesitas rellenar el formulario ubicado en esta página y tendrás acceso a conocer las mejores soluciones según las características y necesidades de tu empresa. Nuestra experiencia en sistemas te garantiza un éxito en la comparativa, gracias al cual ahorrarás tiempo y dinero que podrás invertir en dirigir tu empresa. No esperes más y rellena el breve formulario ahora. ¡De manera totalmente gratuita!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software Farmacias | ERP para Farmacéuticas | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos