Software ERP en la nube - Averigua sus ventajas y consigue tu ranking de software gratuito.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando se trata de una pequeña empresa que está comenzando su camino o de un profesional independiente, que desear reorganizar su trabajo, un software ERP en la nube es una de las mejores opciones..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Este software ERP en la nube, tiene un diseño específico para poder trabajar, precisamente, desde la nube, lo que significa, otorgar muchas ventajas a los usuarios.

Ventajas del software ERP en la nube

Para comenzar, podemos decir que un software ERP en la nube, trabaja desde una base de datos compartida, desde la cual el cliente obtiene el software que desea para sus necesidades.

Una de las ventajas de este software ERP en la nube, es que el proceso de implantación, es sumamente sencillo, cumpliendo con las siguientes etapas: registrarse, instalarlo, y usarlo, con la finalidad de ordenar el negocio y hacerlo crecer, todo esto a cambio de una cuota mensual.

Este tipo de software ERP en la nube, que está revolucionando el mundo de los software, es muy útil para todo tipo de sectores, sea que la empresa se dedique a la fabricación de algún artículo o a prestar servicios.

Por otro lado, y por eso mencionábamos su utilidad para quienes están comenzando con su negocio, la inversión inicial es de cero euro, ya que no se debe abonar el valor de la licencia, como así tampoco se debe instalar un servidor. Todo corre por cuenta del proveedor de este servicio.

Este sistema es mucho más fácil de instalar y de poner en práctica. A la hora de utilizarlo, es muy ágil y el usuario no debe preocuparse por el mantenimiento del mismo, ya que eso queda a cargo del proveedor, servicio que está incluido en la mensualidad.

Por ese motivo, el usuario puede trabajar tranquilo, sabiendo que tiene un servicio técnico a su disposición, las veinticuatro horas de cada uno de los días del año.

Por otro lado, los valores de las mensualidades, cada vez son menores, en virtud de la competencia entre los proveedores, que cada vez otorgan mejores servicios por menores precios.

Otra de las ventajas del software ERP en la nube, es que se pueden consultar todos los datos, a tiempo real,  y trabajar sobre ellos, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. No importa la hora, solo se necesita una conexión a internet y un dispositivo, sea un ordenador común, uno portátil, una tableta o un teléfono inteligente.

No solamente eso, sino que además, se pueden consultar los datos desde varios dispositivos a la misma vez, y sin estar uno al lado del otro.

Además, y como cualquier otro sistema de software que no esté en la nube, este ERP también cuenta con módulos que se adaptan a las necesidades específicas de la empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos