Software ERP en la nube para pymes - Busca tu software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Por qué es interesante instalar un software ERP en la nube para pymes? Pues, para contestar esta pregunta, las respuestas son varias, y en general, positivas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Por tanto, un software ERP en la nube para pymes, es una de las mejores soluciones actuales, que pueden encontrar las pequeñas empresas, a la hora de necesitar solucionar la forma de gestión de todas la información que contienen.

Beneficios de implantar un software ERP en la nube para pymes

Son sobradamente conocidos, los beneficios que puede obtener una pequeña empresa, que decida instalar un software ERP en la nube para pymes.

Obviamente, el hecho de que este software ERP en la nube para pymes, funcione “from the cloud”, le significa desde el principio, una fácil instalación de la cual se hará cargo la empresa proveedora del servicio, y la cual es propietaria del servidor, a través del cual, llegará el sistema a la pequeña empresa.

Por tanto, no deberá esta pyme, preocuparse de mantener el sistema y mucho menos aún, de actualizarlos, ya que ambos conceptos, son parte de los servicios que recibirá esta pequeña empresa, si contrata el software ERP en la nube para pymes.

Es sabido que, a través de una cuota mensual, en la mayoría de los casos es accesible a estas pequeñas empresa, tienen todos estos beneficios, sumados al de un servicio al cliente, incluso técnico, las veinticuatro horas de todos los días del año.

Por lo tanto, cuando una empresa contrata el software ERP en la nube para pymes, puede trabajar tranquila, en la conciencia de que cualquier inconveniente que se suscite, será resuelto por la proveedora del servicio.

Tampoco, como dijimos, deberá preocuparse por actualizar el sistema, ya que es esa misma empresa, la encargada de enviar las actualizaciones que correspondan a través del tiempo.

Otra de las ventajas que tiene el implementar un software ERP en la nube para pymes, es el hecho de poder consultar los datos o los informes, desde cualquier tipo de dispositivo, sea desde un ordenador tradicional a uno portátil, o, incluso los que trabajan con un sistema diferente, como son los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Es por ello, que ya no se necesitará sentarse frente al escritorio observando la pantalla, porque esta tareas se puede hacer, incluso, esperando el ascensor.

También está a cargo de la proveedora, la seguridad de los datos. Sin embargo, en este tema, aún hay discusiones que llevan a temer que, estando los datos de la empresa en la nube, pueden estos ser violados o, incluso robados, por cualquier usuario que sepa hacerlo y necesite de esa documentación.

Este último comentario, es el único considerado desventaja del sistema.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos