ERP Contabilidad SAAS

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La contabilidad es algo esencial en una empresa y ayudarte de una herramienta para ello es básico. Por eso un software ERP de contabilidad Saas es algo muy útil para algo tan fundamental como la contabilidad de tu empresa. El concepto de Software as a Service (SaaS) es que pagues por cada usuario que tiene acceso al software. Con ello reduces los altos costes de implantación y mantenimiento de un software ya que si solo tres personas van a utilizar dicho software sólo pagarás por estos tres usuarios. Por eso es muy recomendable para empresas de pequeño tamaño en los que el software es usado por pocas personas. Por otra parte, si por circunstancias de tu actividad económica sufres de estacionalidad, la opción de pago SaaS es una ventaja para ti. Si durante un periodo necesitas a más personal que tenga acceso al software, podrás dar de alta a esos usuarios hasta el tiempo que lo necesites y, después, darlos de baja. Tan simple y fácil como suena.

¿Qué posibilidades tendré con un software ERP de contabilidad SaaS?

Con un software ERP de contabilidad SaaS podrás realizar una gran cantidad de funciones que te ayudarán a agilizar y automatizar un proceso tan necesario, pero a la vez pesado, como es la contabilidad diaria de tu empresa. Con el software ERP de contabilidad SaaS podrás cubrir todas tus obligaciones contables pero, además, tendrás una visión global del estado de tu negocio. Gracias a la posibilidad de realizar informes de manera rápida y simple con los registros de tu empresa podrás realizar diferentes acciones y planes de futuro gracias a todos los informes que te indicarán de una manera clara cuál es el camino de tu negocio. Por otro lado, podrás observar la evolución de las inversiones que has realizado este mismo año o pasados para así llevar un control exhaustivo de la rentabilidad de cada una de las inversiones que has realizado. Siguiendo con el control, podrás observar en qué estado se encuentran los préstamos que has pedido. Para ganar tiempo y agilizar el trabajo, con un software ERP de contabilidad SaaS, podrás crear asientos periódicos y ya predefinidos con lo que ganarás mucho tiempo a la hora de realizar esta tarea.

Ahora que ya conoces alguna de las ventajas de tener un software ERP de contabilidad SaaS…

Deja de perder el tiempo, en la búsqueda y selección del software, y el dinero, implantando un software que no cubra tus necesidades. En SoftDoit.com entendemos que el tiempo no es algo para malgastar y te ofrecemos una comparativa gratuita para que obtengas un ranking con los proveedores de software ERP de contabilidad SaaS que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio para que elijas el que elijas, aciertes seguro con tu nuevo software.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor ERP | Software ERP | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos