Bienvenido al comparador de ERP para autónomos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un autónomo necesita tener el control y una perfecta gestión de toda su empresa para no perder ningún detalle de su actividad y ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Muchas empresas no saben que la mejor manera de gestionar todos los ámbitos de su negocio es con un software para autónomos, que permite abarcarlo todo desde una misma plataforma. En SoftDoit sabemos que es muy complicado encontrar el mejor sistema para tu empresa y por eso te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los software para autónomos que más se adaptan a las características de tu negocio. Gracias a nuestras comparativas de software y a la confianza de más de 20.000 empresas, somos el comparador de software líder en España y Latinoamérica.

Un software para autónomos forma parte de la solución ERP (Enterprise Resource Planning), dedicada a la gestión de múltiples ámbitos de la empresa. Por ejemplo, podrás gestionar el área comercial de la empresa: compras y ventas, contratos, facturación, etc. También, en caso de tener una empresa productiva, podrás gestionar el proceso de fabricación: escandallos, mermas, residuos… e incluso la gestión de proyectos: la planificación, la definición de las tareas, la duración, etc.  Un software para autónomos también te permitirá la gestión documental de todos los archivos para que los tengas bien organizados y no se pierda ningún documento. De esta manera será mucho más fácil administrar la documentación y eliminarla sin desperdiciar papel. Además,  un software para autónomos realiza automáticamente estadísticas, informes y gráficos que  te ayudarán a analizar la evolución de tu empresa, ver qué errores hay que corregir y qué aspectos hay que mejorar. Tal y como puedes ver, esta herramienta te permitirá incrementar la productividad tanto departamental como general y aumentar la rentabilidad. Te será mucho más fácil tomar decisiones y cumplir con las obligaciones (legales, fiscales, contables). Sin olvidar la movilidad de un software, que permite su acceso desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Así pues, un software para autónomos te ayudará en la gestión completa de tu negocio para convertirlo en mucho más eficiente y a ganar ventaja competitiva. Verás cómo aumenta la satisfacción de tus clientes e incrementan tus beneficios. Para obtener la comparativa gratuita de SoftDoit solo es necesario que completes el breve formulario (en menos de dos minutos) y realizaremos un análisis personalizado para ofrecerte tu comparativa de software para autónomos gratuita.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor ERP | Software ERP | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos