1
2
3
4
 
 
 

Obtén de manera gratuita tu ranking de los mejores proveedores de software de epayment

Si estás buscando un software de epayment, estás en el lugar correcto. Obtén gratuitamente tu ranking personalizado con los proveedores que mejor se adapten a las características de tu negocio 

El crecimiento de la compra por internet es algo en pleno crecimiento. En España se espera que el incremento de la compra por internet incremente un 8,9% respecto a 2014. Esto a nivel nacional, porque a nivel internacional se espera un incremento aún mayor. El mundo globalizado en el que vivimos nos obliga a buscar nuevas formas de venta. La venta por internet, el eCommerce, es clave para el día de mañana de la mayoría de las empresas que quieran tener un futuro próspero. En SoftDoit.com, comparador número 1 de software en España y Latino América, te ayudamos a encontrar el software de epayment, esencial para los pagos y cobros por internet, que mejor se adapte a las características de tu negocio. Te ofrecemos un servicio totalmente gratuito y neutral en el que te daremos un ranking con los proveedores de software de epayment que más se adecuan a tus características.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Software epayment

Un software de epayment forma parte de la solución de eCommerce y con él podrás realizar todos los pagos y cobros provenientes de tu negocio online. Con el software de epayment tendrás de una manera organizada y rápida todas las transacciones de tu negocio y te ayudará a agilizar y rentabilizar el tiempo. Además, el software de epayment, te dará diferentes modalidades de cobro. Puede que prefieras usar una pasarela de pago lineal con el que el cliente tan solo deberá rellenar un formulario online con los datos necesarios para realizar la compra y el pago. Por otra parte, puede que te interese una pasarela de pago triangular donde el cliente es redirigido a la página de su entidad bancaria para que sea allí donde efectúe los pagos. Es una manera más segura ya que el cliente no te facilita a ti, el vendedor, los datos bancarios sino a su propia entidad bancaria. También existe la modalidad de pasarela de tres dominios, el más seguro, donde además de las características de la pasarela de pago triangular, la entidad emisora verificará que la tarjeta usada pertenece al cliente que está realizando la compra.  

Ahora que ya sabes de las muchas ventajas y de la gran importancia, de cara al futuro, de tener el correcto software de epayment deja que seamos nosotros quienes realicemos la pesada búsqueda y selección del software de epayment. En SoftDoit.com te daremos un ranking personalizado con los proveedores de software de epayment que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa. No esperes más y rellena el simple cuestionario que encontrarás aquí abajo.

 

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.