Encuentra el mejor software para entrenadores personales

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si estás buscando un programa para entrenadores personales, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás obtener una comparativa personalizada y totalmente gratuita de los mejores software para entrenamiento personal y además te ayudaremos a seleccionar aquellos que más encajan con tu gimnasio o con tus planes de ejercicio. La manera más rápida y fácil de encontrar un software de personal training sin perder el tiempo ni el dinero. Aprovecha esta oportunidad y consigue encontrar entre todas las soluciones informáticas más innovadoras y diseñadas para profesionales deportivos, preparadores físicos, gimnasios o médicos deportivos cuáles son las que mejor encajan con lo que necesitas. Sigue leyendo y descubre cómo encontrarlo.

ENCUENTRA AHORA EL SOFTWARE QUE FACILITARÁ TU TRABAJO Y RENTABILIZARÁ TU ESFUERZO

El comparador de software líder para profesionales en España y Latinoamérica analiza las necesidades de tu programa de entrenamiento personal o de tu gimnasio y te indica de manera totalmente gratuita y neutral qué fabricantes de software son los más adecuados para lo que estás buscando. Para ello sólo debes rellenar el breve formulario que encontrarás en esta página indicando tus necesidades y requerimientos técnicos y ¡esperar a recibir tu ranking! Gracias a este ranking comparativo personalizado conseguirás triunfar en la implantación del software para entrenadores personales que cubrirá todas tu necesidades. Si lo prefieres puedes llamarnos y te asesoraremos personalmente.

APLICACIONES DE UN SOFTWARE PARA PROFESIONALES DEPORTIVOS

A continuación exponemos algunos de los usos y aplicaciones que ofrecen la mayoría de fabricantes de software para entrenadores personales, dirigidas tanto a instructores, preparadores físicos como a gimnasios o centros deportivos que necesiten realizar tablas y planes de ejercicio físico.

- En primer lugar, como ya hemos mencionado el software para personal training te permite crear tus propios programas de entrenamiento ya sea a partir de los ejercicios que te proporcione la base de datos del software o creando tus propios ejercicios.

- También podrás elaborar planes de seguimiento nutricional con tu hábitos, las metas que quieres alcanzar para poder conseguir el máximo resultado con tus ejercicios de entrenamiento físico o planes para otras otras personas.

- Tus socios estarán siempre conectados y siempre preparados para entrenar, ya que, podrás crear una plataforma para que puedan ver y reservar las clases, seguir su progreso, ver videos de ejercicio o comunicarse con otros socios del gimnasio y compartir opiniones, planes de entrenamiento o ejercicios.

- Esto te permite que tus socios o clientes puedan practicar tus programas de ejercicio o nutrición a cualquier hora y en cualquier lugar desde la plataforma.

- Y si además también quieres que el software para personal training te ayude a gestionar temas contables y administrativos como los nuevos miembros, la facturación, los pagos, contratos o los datos de tus clientes o socios, podrás adquirir un software de gestión ERP y con una sencilla plataforma gestionar y tramitar todas estas tareas administrativas.

¿AÚN NO TIENES TU SOFTWARE PARA ENTRENAMIENTO DEPORTIVO?

Ahora que ya sabes todo lo que puedes conseguir con la elección del mejor software para entrenadores personales solo te falta rellenar el cuestionario y obtener tu ranking. No esperes más, ¡es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR