Incrementa el margen de beneficios con un software para entrenadores personales

El entrenamiento personal está en constante crecimiento, ya que cada vez hay más demanda de un especialista que se dedique a ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos. Si quieres ofrecer un servicio de diez a tus clientes y garantizar el éxito de tu negocio, un software para entrenadores personales te será de gran utilidad. Tanto si eres autónomo, como si desempeñas tu trabajo en un centro deportivo, este programa te permitirá gestionar tus contactos y planificar los entrenamientos con más facilidad.

En SoftDoit sabemos que encontrar una solución que se ajuste por completo a tus requisitos técnicos es una tarea complicada, que requiere de una inversión de tiempo considerable. Por eso, te animamos a consultar nuestro comparador de software con el que descubrirás el programa ideal para ti de forma 100% gratuita.

 
 
Nuestro comparador para Software de Centros Deportivos

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Centros Deportivos para tu empresa.

1
2
3
4

Averigua ahora cuál es el software para entrenadores personales que más se adapta a tus requerimientos. Rellena el formulario de la derecha con tus necesidades y tus preferencias a nivel tecnológico y recibirás un ranking totalmente personalizado y gratuito. Más de 35.000 empresas ya se han beneficiado de nuestro comparador gratuit. ¡Tardarás solo dos minutos, descúbrelo!

Descubre todo lo que puedes hacer con un software para entrenadores personales

Una programa de gestión deportiva es una solución diseñada para gestionar los entrenamientos así como los clientes de forma integrada. Esta aplicación permite a los entrenadores personales ser más eficientes y organizar su trabajo de manera más óptima. Algunas de las funciones más señaladas que presenta un software para entrenadores personales son las siguientes:

  • Gestión de clientes:
    Con este sistema podrás gestionar tus clientes de manera sencilla y crear nuevos perfiles de usuario en cuestión de segundos. Además, dispondrás de toda la información relevante sobre ellos como por ejemplo sus datos personales, sus reservas, el tipo de cuota, el historial de entrenamientos, información nutricional, sus objetivos, etc. Por otra parte, obtendrás datos relevantes para tu negocio, como por ejemplo cuáles son los servicios más contratados por los clientes. Con esta información serás capaz de adaptar tu oferta a las necesidades de tus clientes para incrementar al máximo tus beneficios. Asimismo, podrás ofrecer la posibilidad a tus clientes de evaluar tu servicio y recopilar sugerencias y opiniones para mejorar tu rendimiento.  
 
Diseña planes de entrenamiento personalizados y brinda un servicio excepcional a tus clientes con un software para entrenadores personales.
 
  • Planificación de entrenamientos:
    Podrás planificar y gestionar tus sesiones de entrenamiento de manera mucho más ágil a través del sistema, estés donde estés. Además, tus clientes podrás realizar reservas online, para reducir el número de llamadas entrantes. De este modo conseguirás aumentar la satisfacción de tus clientes y ahorrarás una gran cantidad de tiempo en tareas de carácter administrativo.
  • Campañas de marketing y publicidad:
    Otra funcionalidad de este programa es enviar información de interés a grupos de clientes concretos, para informar sobre ofertas y promociones especiales, así como nuevos tipos de entrenamiento. Por otra parte, podrás realizar campañas de publicidad de manera sencilla y segmentar el público objetivo al que quieres llegar. Así lograrás fidelizar a tus clientes habituales y captar a los potenciales.
  • Envío de recordatorios:
    Con esta herramienta no solo serás capaz de simplificar la gestión de reservas, sino que también podrás enviar recordatorios por email o SMS sobre futuras citas, de forma automática. De este modo conseguirás reducir las citas fallidas o canceladas de forma notable. Además, esta función te permitirá ofrecer un servicio exclusivo que tus clientes valorarán.
  • Gestión de cuotas:
    Tendrás la posibilidad de definir diferentes cuotas para cada uno de los planes de entrenamiento, con la finalidad de ofrecer un servicio más personalizado ajustado a las necesidades específicas de tus clientes.
  • Registro de facturas:
    Podrás llevar un control absoluto de los cobros a clientes y los pagos a proveedores, así como emitir facturas de forma automática. Por otra parte, ofrecerás distintos métodos de pago para facilitar las transacciones como por ejemplo tarjeta de crédito o débito, efectivo, transferencia bancaria, etc.
 

¿Por qué utilizar un programa para entrenadores personales?

 

Existen muchas razones por las que deberías utilizar un software para entrenadores personales. En primer lugar, estos sistemas centralizan toda la información de tu negocio para que puedas acceder fácilmente a ella. Por otra parte, esta solución permite simplificar el agendado de citas y la planificación de entrenamientos, para ofrecer una atención personalizada y de mayor calidad. Además, con un programa de gestión deportiva podrás controlar tus gastos e incrementar el margen de ingresos de forma considerable. Otros de los beneficios más destacados que brinda esta herramienta son:

  • Consultar y editar los horarios en la agenda de planificación de entrenamientos.
  • Controlar todos los movimientos financieros de tu negocio.
  • Gestionar las reservas de manera más ágil y eficiente.
  • Llevar a cabo campañas de fidelización y captación de clientes más efectivas.
  • Informar a tus clientes de nuevas actividades y promociones especiales.
  • Diseñar planes de entrenamientos personalizados en función de las necesidades de cada cliente.
  • Gestionar los recursos disponibles de manera más óptima y ahorrar costes de forma considerable.
  • Conocer cuáles son los servicios que más atraen a tus clientes.
 
infografia
 

Consigue un ranking gratuito con las aplicaciones de gestión deportiva más indicadas para ti

¿Quieres mejorar tu ventaja competitiva? Con un software para entrenadores personales podrás potenciar al máximo tu negocio y ofrecer un servicio de calidad insuperable. Además, obtendrás feedback de tus clientes para conocer sus gustos y mejorar tus servicios de manera constante. Si quieres descubrir cuál es el programa de gestión más adecuado para ti, cumplimenta el formulario de la página. Nuestra plataforma analizará entre cientos de soluciones de gestión deportiva y seleccionará aquellas que ofrecen exactamente las prestaciones que necesitas.¡Recuerda que el comparador de SoftDoit es 100% gratuito y neutral!