Implanta el software bancario perfecto

Las industrias bancarias están creciendo y desarrollando nuevos servicios financieros. Para administrar el proceso comercial completo, necesitamos la ayuda de un software bancario seguro que ayude a proteger nuestros datos bancarios y personalizados.

Antes de comenzar a desarrollar un software de este tipo en tu empresa, debes conocer sus características, su calidad en cuanto a la seguridad, y las necesidades que deseas cubrir con él en tu negocio. Para ello, te recomendamos que te centres en las necesidades o carencias de tus empleados y de los clientes que acuden a tu entidad.

Como deseamos que encuentres la mejor opción, no solo queremos hablarte de las características generales de este tipo de soluciones, sino que también queremos tenderte nuestra mano para que encuentres el software que más se adapta a tu empresa.

 
 
Nuestro comparador para Software Gestorías, Asesorías y Despachos

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software Gestorías, Asesorías y Despachos para tu empresa.

1
2
3
4

Cada vez más entidades financieras recurren a las nuevas tecnologías para gestionar su negocio de manera efectiva. El sector bancario es complejo y poco flexible, y muchos bancos han tenido que utilizar nuevas herramientas que se adapten a sus necesidades. Sin embargo, la búsqueda del mejor software para bancos puede ser larga y pesada. Pocas empresas encuentran lo que están buscando, o fracasan en la implantación de un nuevo sistema. SoftDoit te ayuda a encontrar de manera gratuita y neutral el software para bancos más acertado para tu negocio. Nuestro comparador selecciona entre más de 400 proveedores de software, así que no pierdas más el tiempo. ¡Tenemos la solución a tus problemas!

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit

Características generales de un software para bancos

Un software para bancos puede contar con distintas modalidades, en función de las necesidades que se deseen cubrir:

  • Gestionar las transferencias de una cuenta a otra, así como los ingresos de débitos y créditos bancarios.
  • Organizar los datos de los clientes y mantener un contacto constante para su fidelización. Además, también permite enviarles mailings o SMS informativos.
  • Gestionar y distribuir de forma rápida y eficiente todos los documentos de tu entidad bancaria.
 

Un software para bancos puede instalarse en la nube o en el servidor. Una vez nos hayas facilitado la información necesaria, nos dispondremos a trabajar en tu ranking gratuito.

 

Beneficios del software bancario

  • Aumento de la lealtad de los clientes: las principales soluciones de bancarias permiten a los bancos brindar servicios excepcionales al cliente. No solo permite a los clientes acceder a las cuentas bancarias desde cualquier sucursal interconectada de todo el mundo, sino que también les brinda la oportunidad de administrarlas en cualquier momento día desde cualquier lugar del mundo.Con transacciones más sencillas y una experiencia bancaria transparente, los bancos pueden retener clientes actuales, atraer nuevos clientes y ampliar las relaciones de los clientes más allá de la experiencia transaccional.
     
  • Aumento de la eficiencia de los empleados : las principales soluciones de banca simplifican el proceso de negocios para que sea fácil y eficiente. Ayuda al personal de primera línea a administrar la base de datos de clientes fácilmente, simplifica el libro mayor y los informes y reduce la carga de trabajo al automatizar total o parcialmente ciertas tareas, como la telebanca. 
 
Beneficios del software bancario + infografía
 

Las funciones de comunicación también hacen que el intercambio de información entre los empleados, en las diferentes sucursales del banco en todo el mundo, sea transparente y rápido. El trabajo eficiente, por lo tanto, da como resultado más oportunidades comerciales. Los software bancarios también han permitido a los bancos utilizar mano de obra profesional limitada de manera más efectiva. Como la mayoría de los procesos transaccionales se automatizan, las posibilidades de errores manuales también se reducen considerablemente.

 
  • Reducción de los gastos operacionales y de soporte:  La banca en línea reduce el número de pasos en las sucursales bancarias. Esto le permite al banco reducir los gastos de infraestructura, operativos y de soporte en gran medida, y también administrar el trabajo a un ritmo mucho más eficiente que antes.
     
  • Acceso inmediato a la analítica: la mayoría de las soluciones bancarias de la actualidad vienen integradas con funciones para el análisis de las operaciones realizadas en la empresa. Esta información ayuda al banco a rectificar problemas de inmediato. Además, ayuda a los bancos a recopilar datos para un proceso de negocios en particular y estudiar su impacto a largo plazo en la organización.
 

Consigue tu ranking de software para entidades bancarias y financieras

Con el comparador de SoftDoit encontrarás la solución que permitirá a tu entidad financiera alcanzar el éxito. No pierdas tiempo de manera innecesaria. Invertirás solo dos minutos y obtendrás la comparativa personalizada con los mejores software para bancos. Muchas empresas han acudido a nosotros en busca de ayuda y la han encontrado. Ahora es tu momento. ¡Además, es gratuito!