¡Sabemos cuál es el mejor software para tu aseguradora!

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Eres bienvenido al comparador líder en España de software para aseguradoras. En SoftDoit encontrarás el mejor software que se adapte a tus necesidades de aseguradora, ya sea de robo, accidentes, coche o moto, barco, de vida o de viaje. ¿Necesitas tramitar operaciones de los clientes asegurados? ¿Tu software no incluye la posibilidad de enviar masivamente promociones a tus clientes? En tan solo 2 minutos te realizamos un ranking gratuito y neutral de los 3 mejores softwares que se adapten a tus requerimientos técnicos.

En primer lugar, necesitaremos que nos indiques si quieres que el sistema esté implantado en la nube (CloudComputing) o en el servidor de la empresa (inHouse) y el método de pago que te parece más atractivo, SaaS, mensual, libre... Es de gran relevancia que nos hagas qué quieres gestionar con el software para entidades aseguradoras, como por ejemplo controlar a los impagados, saber en qué momento cubre los gastos o la indemnización derivados de un accidente, la posibilidad de emitir facturas, todas estas acciones te las permitiría un software de ERP.También es importante que nos digas si necesitas llevar una buena agenda de los clientes con un CRM, enviándoles mailings o sms para mantenerlos informados de los cambios de horario o de condiciones de seguro, además de poder enviarles promociones si se mantienen durante más tiempo o fidelizar con ellos mediante recordatorios y felicitaciones el día de su aniversario, además de tener controlados vencimientos y pólizas, tanto en cartera como en prospección, de tus clientes.

Cada año, 6 millones de trabajadores sufren lesiones en el lugar de trabajo lo que supone un coste anual de muchos millones para las empresas, además del objetivo de reducir las lesiones personales y daños materiales existe el reto de comprobar el sistema de seguridad y primas de seguro, de ahí radica la importancia del software correcto para la gestión de riesgos y análisis de inversión en seguridad, todo ello para que tu aseguradora sea más eficiente, rentable y productiva. Ahora con SoftDoit es facilísimo encontrar la mejor solución a tus problemas. ¿Todavía no te sientes seguro? Muchas aseguradoras han contactado con nosotros para que les ofrezcamos el ranking de los proveedores de software que mejor se ajustan y han salido completamente satisfechas debido a la calidad de nuestros servicios de comparativa alcanzando el éxito.



 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR