Descubre el Software en una empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de Software en una empresa son utilizados en la realización todo tipo de tareas de oficina, abarcando un gran abanico de funcionalidades: automatización de acciones de negocio repetitivas para evitar acciones duplicadas, generación de informes y reportes para la toma de decisiones importantes, generación de documentos para su impresión y envío a clientes y proveedores, mantenimiento de ficheros, control de flujos de trabajo en departamentos, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funciones integradas en un Software en una empresa

Entre las utilidades contenidas en un Software en una empresa está la gestión de todo el ciclo comercial empresarial y los procesos de gestión contable, la optimización de la rentabilidad de los recursos, obteniendo una mayor eficiencia y competitividad, y una visión global de todos los procesos de negocio e individual de cada área.

Los sistemas de gestión de recursos de empresa integran todas las necesidades de la organización, gestionando lo que ocurre en el día a día de la empresa, e integrándolo con la gestión general de compras y ventas, y todo ello integrado con diferentes plataformas y aplicaciones de pago, para agilizar procesos de ingresos y gastos.

Gestión comercial con el Software en una empresa

En relación con los clientes de la empresa, el Software en una empresa tiene importantes ventajas para el departamento comercial y de marketing de la organización: mejora el rendimiento comercial y permite el cierre de oportunidades de venta en poco tiempo, optimiza los recursos de marketing, comercial y atención al cliente, interactúa con las redes sociales, utilizándolas como fuente de información sobre tendencias, preferencias y gustos de los clientes, para la captación de nuevos contactos, etc.

Entre las aplicaciones del Software en una empresa está la posibilidad de acceso online desde cualquier lugar y tiempo con los dispositivos móviles, un cuadro de mando sencillo de utilizar, equipado con paneles personalizables de control, aplicaciones de business intelligence integradas, etc. Otra de las características de estos sistemas es que son escalables, es decir, que pueden irse agregando nuevos usuarios al sistema según éste va creciendo.

El modelo de gestión integrará de forma centralizada, integrando todos los datos dispersos por los departamentos de la empresa, de facturación, compras, almacenaje, recursos humanos, personal, etc. La recopilación de toda esta información, de todos esos datos que están contenidos en aplicaciones de las diferentes áreas de la empresa, supone un coste importante en tiempo, y en los distintos recursos de la empresa. Con el uso de  un   Software en una empresa  toda esta dispersión estará regularizada y centralizada.

Para el departamento comercial, las funciones de marketing relacional CRM que puede aportar el Software en una empresa suponen una valiosa herramienta de gestión, optimizando las relaciones con los clientes para conseguir su fidelidad futura.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos