Encuentra el mejor software para empresas de seguridad privada

Con las herramientas contenidas en un software para empresas de seguridad privada tu negocio va a conseguir un impulso importante en su gestión. Se trata de poder automatizar los procesos de negocio más importantes para conseguir eliminar las acciones duplicadas, totalmente improductivas, centralizar los datos para evitar la dispersión entre los distintos departamentos de tu empresa, y optimizar todos los recursos de que dispones.

 
 
Nuestro comparador para Software Servicios Profesionales

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software Servicios Profesionales para tu empresa.

1
2
3
4

Con el fin de que dispongas del programa de gestión de empresas de seguridad privada más apropiado a tu organización, en SoftDoit te realizamos la mejor comparativa posible, personalizada a tu proyecto, neutral y gratuita. ¿Comenzamos la selección? Entonces, completa el formulario que ves a la derecha. ¡Te enviaremos nuestro ranking de los mejores en muy poco tiempo!

Funcionalidades de los software para empresas de seguridad privada

Un software para servicios profesionales, como lo son las empresas de seguridad privada, integra las funciones directivas con los procesos administrativos y logísticos. Además, ofrece avanzadas herramientas tanto para pequeñas empresas como para grandes grupos internacionales, ayudándoles a alcanzar un servicio excelente.

Gracias a este tipo de soluciones, las empresas del sector de la seguridad tienen un control total de los procesos, optimizan calendarios y costes, cuentan con información de alto valor añadido para la toma de decisiones, y fortalecen sus relaciones con los clientes, entre otros.

Estas son las funciones de un sistema para empresas de seguridad privada:

 
  • Clientes: Acceso a CRM, periodos de cuotas, envio de mailing y otro tipo de campañas comerciales, etc.
  • Compras: Pedidos automáticos de mercancía cuando esta se encuentre bajo mínimos, control del estado de mercancía en todo momento, recepción de proveedores, gestión de facturas, etc.
  • Presupuestos: Desglosa correctamente los presupuestos de tus clientes estructurando la información
  • Generador documental: Genera cualquier tipo de documentación requerida como certificados de instalación de revisión, contratos de instalación, mantenimiento, etc. Almacena documentación en la misma ficha del cliente.
  • Instalaciones y almacén: Realiza la gestión de tipos de instalación y actuaciones, visualiza el planning de los instaladores, control de stock, etc.
 
  • Administración: Controla las deudas y vencimientos de tus clientes, genera y factura cuotas, crea reclamaciones, devuelve recibos, y lleva la tesorería de tu empresa de seguridad al día.
  • Aplicación: Contabilización automática de facturas emitidas, recibidas, cobros y pagos. Deine usuarios y perfiles con permisos asignados al software. Exportación de informes en diferentes formatos, etc.
  • Custodia de llaves: Controla cada llavera con una etiqueta emitida por el programa. Permite la identificación de llavero a través de códigos de barras, registro de movimiento de llaves.
  • Vigilancia: Control de flota (revisiones, repostajes, salidas y llegadas), definición de cuadrantes de vigilantes, control de costes por vigilante, informes de cada vigilante, etc.
  • Movilidad: Movilidad de vehículos mediante control GPS. Control de rondas para generar rutas
 
 
Mejora la excelencia de tu servicio gracias a un buen software para empresas de seguridad privada.
 

Beneficios de utilizar un software para empresas de seguridad

Un software para empresas de seguridad privada puede convertirse en un apoyo fundamental para conseguir el éxito, ya que consolida las fortalezas de cada empresa e incrementa su competitividad. Además de esto, entre los múltiples beneficios que ofrece un programa para compañías de seguridad privada, destacan los siguientes:

 
  • Optimización de los procesos de asignación de personal de seguridad, vigilantes, guardas jurados, etc., a los servicios contratados por los clientes de tu empresa.
  • Mejora la flexibilidad, control y capacidad de respuesta sobre la gestión financiera.
  • Garantiza el cumplimiento de las normativas y controles de calidad.
  • Permite un control de la actividad en tiempo real, gracias a su integración con dispositivos móviles (smartphones y tabletas).
  • Control de la calidad y la máxima precisión en el desempeño de los servicios prestados.
  • Realización de un completo seguimiento de los procesos a través de las herramientas técnicas del sistema.
  • Generación de presupuestos y su transformación en contratos reales desde la pantalla de los dispositivos de tu negocio.
  • Incremento del grado de satisfacción de los clientes, garantizando el cumplimiento de la normativa aplicable, se optimiza la contabilidad y facturación de tu organización, etc.
  • Implantación y ejecución sencilla para que tu empresa no tenga problemas en adaptarse a la nueva tecnología.
  • Siempre disponible, ya que puedes acceder a él de forma segura a través de cualquier dispositivo, en todo momento y desde cualquier punto.
 
infografia
 

Elige el mejor software para empresas de seguridad privada

El software para empresas de seguridad privada es un sistema que engloba la gestión integrada de todos los departamentos de tu empresa, cubriendo todas tus necesidades y exigencias. Es imprescindible para un sector en el que puede haber riesgo para vidas humanas. En SoftDoit somos conscientes de ello y te ayudamos a localizar el modelo ideal. Con nuestra ayuda, personalizada, neutral y gratuita, conseguirás implantar el sistema más adecuado a tu empresa. Para ello, completa el formulario que encuentras en la parte superior de la web, y en pocos minutos recibirás nuestro ranking de software, para que solo tengas que elegir entre los mejores. ¿A qué estás esperando? Ya son más de 35.000 empresas las que han confiado en nuestro sistema comparador.