Comparador de software para empresas de espectáculos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Con sus aplicaciones, un sistema de Software para Empresas de espectáculos será la plataforma centralizada con la que podrás gestionar la realización de eventos deportivos, culturales o musicales, con la venta de entradas y productos de merchandising, abonos, conciertos y abonos, reserva de entradas de forma online y su abono, etc. Con la opción de la venta anticipada, podrás incrementar el número de entradas y la comodidad de los visitantes a los espectáculos en el acceso a las reservas. Con estas herramientas tecnológicas, todos los departamentos de tu empresa estarán integrados en un solo programa. Para esta selección del mejor sistema de  Software para Empresas de espectáculos, en SoftDoit.com podemos desarrollar para ti una comparativa gratuita, personalizada a las necesidades de tu empresa y neutral en la que te vamos a indicar los sistemas de gestión de procesos que mejor se pueden integrar en las peculiaridades de tu negocio, ¿Te animas?

Factores determinantes de un sistema de  Software para Empresas de espectáculos.

Las funcionalidades de un sistema de Software para Empresas de espectáculos son muchas y variadas: diseños de salas de conciertos, gestión de taquillas, y de aforos, estrategias de marketing, conexión con tour operadores y circuitos turísticos, agencias, hoteles,  informes de beneficios por concierto o espectáculo, coste de horas de operarios, previsiones de gastos de los eventos, facturación de ingresos, flujos de caja y tesorería, elaboración de presupuestos, etc.

Como hemos apuntado, la  posibilidad de realizar la venta de entradas a través de Internet es otra de las grandes ventajas del sistema de  Software para Empresas de espectáculos. El usuario o cliente puede hacer la compra desde su domicilio, con la visualización de un plano del aforo de la sala, donde seleccionará los asientos que quiere, en función de la distancia respecto del escenario, de los precios que está dispuesto a abonar, etc. En lo referido al abono, podrá hacerlo también a través de la red, o directamente en taquilla el día del espectáculo, etc.  En la comunicación con los usuarios de los espectáculos, el sistema ofrece opciones para el fomento de la comunicación con ellos a través de  correos electrónicos, mensajería SMS, crear e imprimir tickets de venta de entradas, etc.  

El momento de seleccionar el mejor Software para Empresas de espectáculos.

¿Conoces las ventajas de utilizar nuestro sistema comparador gratuito? En SoftDoit.com podemos ayudarte a encontrar lo que buscas. Podemos confeccionar para ti un listado de sistemas adaptados a tus indicaciones. Somos líderes en el mercado español y en el de América Latina. Miles de empresas como la tuya ya han utilizado nuestros servicios, ¿te vas a quedar atrás? Empieza ya y localiza el mejor Software para Empresas de espectáculos.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR