Conoce el potencial del Software para Empresas de Enseñanza a Distancia

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si gestionas un negocio relacionado con la formación a distancia, tienes que plantearte implantar un sistema de Software para Empresas de enseñanza a distancia. Las ventajas son extensivas a todas las partes, profesores, como alumnos y padres pueden acceder a los expedientes académicos, los alumnos consultan los comentarios de los profesores, los resultados de sus evaluaciones, y notas de los profesores, loso padres pueden relacionarse con los tutores, los profesores disponen de una potente herramienta de gestión, etc.  En la fase de buscar el mejor sistema de la red, en SoftDoit.com encontrarás el comparador líder en España y América Latina. De forma gratuita realizaremos para ti un estudio de mercado adaptado a tus necesidades, personalizado para tu negocio y totalmente neutral. ¿Comenzamos? Juntos localizaremos el sistema de Software para Empresas de enseñanza a distancia más adecuado.

Un programa de Software para Empresas de enseñanza a distancia para la mejor formación.

Con sus aplicaciones, el sistema de Software para Empresas de enseñanza a distancia administra toda la gestión académica y financiera de una Institución. Este software es adaptable a las características de cada Institución educativa, se puede implementar por módulos en función del número de usuarios y necesidades. Los profesores publican calificaciones, tareas, programas etc.; los alumnos tiene acceso a sus notas, comunicaciones importantes, cuotas a abonar al centro, etc. Se trata de un programa de gestión que ofrece la automatización de los procesos académicos, la gestión de matrículas de alumnos, con herramientas intranet para alumnos y profesores, con la administración de las certificaciones del Centro, gestión de pagos de alumnos y retribuciones de profesores, planificaciones y controles de presupuestos, contabilidad y facturación, etc. Los sistemas de Software para Empresas de enseñanza a distancia constituyen una auténtica plataforma virtual de aprendizaje a distancia con todos los componentes de un e-learning, para ofrecer, con las ventajas de la Red, cursos y formación a distancia.

El mejor programa de Software para Empresas de enseñanza a distancia.

El primer paso para la selección del mejor sistema de Software para Empresas de enseñanza a distancia sería el estudio de las características de tu negocio, el número de usuarios que consultarán la información, el presupuesto con que el Centro cuenta para la implantación del sistema, los plazos para su configuración, etc. Una vez se dispone de estos parámetros, lo mejor es buscar ayuda profesional para elegir el software más adecuado. En SoftDoit.com nuestros expertos pueden realizar para tu empresa un ranking de los mejores modelos del  mercado ajustado a tus preferencias e indicaciones. Nuestros servicios son gratuitos, y neutrales. Miles de empresas ya han acudido a nosotros, no te quedes atrás y consigue el mejor sistema, el que supondrá un cambio en tu empresa, una mayor rentabilidad.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR