Optimiza la gestión de tu flota de vehículos con un Software para empresas de chóferes privados

El sector del transporte privado es uno de los más exigentes en cuanto al trato y el servicio que esperan recibir los clientes. Si deseas gestionar tu flota de vehículos de manera más eficiente y ofrecer una atención exquisita a tus clientes, un software para empresas de chóferes privados te será realmente útil. Con esta aplicación podrás tener un control absoluto de todos los conductores y vehículos, así como monitorizar la mayoría de las operaciones.

En SoftDoit sabemos que encontrar la solución de gestión ideal para tu negocio de vehículos privados es una tarea compleja, que además puede implicar una gran pérdida de tiempo. Pero con nuestro comparador gratuito averiguarás cuál es el software logístico que más encaja con el perfil de tu empresa de transporte privado en solo dos minutos. ¡Más fácil, imposible!

 
 
Nuestro comparador para Software de Logística y Transporte

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Logística y Transporte para tu empresa.

1
2
3
4

¿Cómo funciona nuestro servicio? Lo único que tienes que hacer es rellenar el cuestionario ubicado a la derecha de esta página con las necesidades de tu negocio. Nuestro comparador analizará más de 400 software para empresas de chóferes privados y te mostrará aquellos que se ajusten más a tu compañía. ¡Responde el formulario ahora, es rápido, neutral y totalmente gratuito!

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit

¿Qué es un software para chóferes privados?

Un programa de gestión para empresas de chóferes privados es una herramienta informática que permite controlar la flota de vehículos, conocer la disponibilidad de los conductores y automatizar las tareas. Además, lograrás optimizar las rutas de transporte y agilizar los trayectos, para mejorar la experiencia de los clientes.

 
Con un software para empresas de chóferes privados conseguirás mejorar la calidad del servicio prestado a tus clientes.
 

Descubre todo lo que puedes hacer con una solución de gestión de vehículos privados

Con un software para empresas de chóferes privados tendrás un control total de todos los movimientos de tu compañía de transporte privado. Esto se traducirá en una reducción de los costes y un aumento de la productividad de tu negocio. Entre otras cosas, con un programa de gestión para conductores privados dispondrás de las siguientes utilidades:

  • Gestionar la documentación y las bases de datos de clientes:
    Con un software de este tipo podrás organizar todos los documentos de la empresa para facilitar su búsqueda, y tener acceso a toda la información de tus clientes habituales, tus empleados, tu flota de vehículos, etc.  
  • Localizar los vehículos en todo momento:
    Mediante herramientas de geolocalización GPS serás capaz de conocer la ubicación exacta de tu flota de vehículos privados y tus conductores en tiempo real. Así podrás anticiparte a todo tipo de incidencias y resolver cualquier imprevisto en el menor tiempo posible.
  • Optimizar las rutas y planificar el tráfico:
    Con este sistema podrás diseñar rutas de transporte más rápidas en función del tráfico, para ahorrar combustible, así como reducir el tiempo de espera de tus clientes y mejorar su satisfacción. Por otra parte, tendrás la opción de modificar los trayectos establecidos siempre que sea conveniente .
  • Gestionar a tus empleados:
    Del mismo modo que este programa permite controlar la flota de vehículos, también proporciona información acerca de la disponibilidad y la localización de los conductores. Además, la comunicación con tus chóferes será mucho más sencilla y fluida.
  • Recibir notificaciones personalizadas:
    Con esta solución podrás configurar avisos personalizados para obtener datos relevantes de tu negocio que te permitirán simplificar la toma de decisiones.
  • Gestionar la facturación:
    Las tareas administrativas, así como la gestión de la facturación y la tesorería de tu negocio serán mucho más sencillas gracias a esta plataforma. Por otra parte, podrás calcular las retribuciones de los conductores y controlar los gastos de forma automática.
  • Controlar el estado de los vehículos:
    Este sistema también te ayudará a gestionar el mantenimiento y las reparaciones de tu flota de vehículos. De este modo obtendrás información acerca de los kilómetros recorridos, el número de paradas o las revisiones para garantizar la máxima seguridad de tus vehículos.
 

¿Por qué es recomendable utilizar un programa para chóferes?

 

Con la implementación de un software para empresas de chóferes privados podrás incrementar la eficiencia y la rentabilidad de tu negocio. A continuación detallamos algunas de las principales ventajas de las que podrás beneficiarte al utilizar una solución de este tipo:

  • Brindar un servicio de calidad excepcional a tus clientes:
    Llevar un control exhaustivo de tu flota de vehículos y de los conductores, así como planificar rutas de transporte de forma más óptima, te permitirá mejorar el trato y el servicio ofrecido a tus clientes.
  • Potenciar al máximo el rendimiento del negocio:
    Al ser capaz de automatizar y agilizar prácticamente todos los procesos operacionales, conseguirás aumentar la productividad de tu compañía de transporte privado.  
  • Ahorrar costes y reducir los tiempos en las gestiones:
    Gracias al uso de esta aplicación perderás menos tiempo en la planificación y la ejecución de todas las operaciones diarias. Esto te ayudará a optimizar la gestión de los recursos de tu compañía y ahorrar costes de combustible, mantenimiento o personal entre otros.
 
infografia
 

Encuentra el mejor software para conductores privados

Ahora que ya conoces las funcionalidades y de qué manera te puede ayudar un software para empresas de chóferes privados, solo te queda encontrar la mejor para tu compañía. Responde al formulario situado justo encima de esta página y en cuestión de minutos recibirás una comparativa gratuita con las soluciones más adecuadas para tu negocio. Más del 70% de las empresas que nos han consultado han contratado uno de los software recomendados por el comparador de Softdoit. No dejes escapar esta oportunidad y pide tu ranking personalizado ahora mismo, ¡recuerda que nuestro servicio es rápido, gratuito y neutral!