Software e-learning que sea personalizable. descubre qué ventajas tiene un software personalizable

Solicite su comparativa GRATIS

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un software e-learning que sea personalizable también conocido como Campus virtual o learning management System consiste en un espacio virtual que está destinado para el aprendizaje y orientado a facilitar a distancia cualquier experiencia de capacitación, ya sea tanto para  instituciones educativas como para las empresas.

Gracias a un software e-learning que sea personalizable, se puede realizar la creación de aulas virtuales en las cuales se consigue una comunicación entre alumnos y tutores, y también entre los mismos alumnos aunque estos se encuentren a distancia, también es posible la realización de evaluaciones, la participación en foros, el intercambio de archivos, y un amplio abanico más de herramientas adicionales.

Características de un software e-learning que sea personalizable

Este tipo de modelo formativo a través de Internet ha permitido que la formación sea accesible para un mayor número de personas, y entre sus características más relevantes de un software e-learning que sea personalizable podríamos destacar las siguientes.

En primer lugar que sea personalizable permite poder ajustarlo a las necesidades de la empresa o institución educativa.

Por otro lado al poder realizar el curso desde casa o lugar de trabajo y tener la posibilidad de acceder a los contenidos cualquier día o a cualquier hora ha favorecido a la desaparición de las barreras espacio temporales, consiguiendo de esta manera poder optimizar con mayor eficacia el tiempo dedicado a la formación.

Un software e-learning que sea personalizable también permite mantener en todo momento los contenidos actualizados, esto se consigue gracias a que se pueden introducir de una manera rápida las novedades y recursos relacionados con el tema de estudio en los contenidos, lo que permite que la información esté totalmente actualizada.

También se obtiene una comunicación  constante entre los usuarios, gracias a las muchas herramientas que están incorporadas en las plataformas e-learning como por ejemplo el chat, correo electrónico, foros etc...

Ventajas de un software  e-learning que sea personalizable para la empresa

La implantación de un software e-learning que sea personalizable supone varias ventajas para las empresas, ya que los trabajadores pueden mejorar sus aptitudes y competencias a través de una formación a distancia, y así poder explotarlas de la manera más correcta, lo cual ayudará su motivación.

Por otro lado también permite llevar un seguimiento más personalizado de los progresos que está realizando el trabajador a través de las herramientas que proporciona.

Un software e-learning que sea personalizable permite llegar a un mayor número de trabajadores al mismo tiempo lo cual supone un gran ahorro para la empresa, tanto en recursos materiales, económicos, de infraestructura, etc.

Estas son algunas de las ventajas que aporta a las empresas este tipo de soluciones a la hora de mejorar la formación de sus empleados.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Plataforma eLearning | Plataformas LMS | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos