Ventajas de un software e-learning multi-idioma

Solicite su comparativa GRATIS

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un software e-learning multi-idioma consiste en un programa para el aprendizaje a distancia a través de Internet, que es accesible en diferentes idiomas. Este tipo de software se están utilizando mucho para instituciones educativas como también para empresas, ya que para estas últimas ofrece una clara ventaja en la formación de sus empleados, que les permite realizar los cursos desde la propia empresa sin tener que desplazarse.

El software e-learning multi-idioma ofrece una clara ventaja a las empresas internacionales, ya que sólo con la implantación de un software le sirve para realizar la formación de sus empleados en los diferentes países, gracias a que cuentan con diferentes idiomas para el mismo software.

Ventajas de un software e-learning multi idioma

Son muchas las ventajas que proporciona un software e-learning multi idioma para una empresa, como por ejemplo la posibilidad de una formación a distancia a través de la cual los trabajadores pueden mejorar sus aptitudes y realizar cursos que les proporcionen la enseñanza necesaria para realizar una nueva tarea.

Por otro lado un software e-learning multi idioma también permite llegar a un mayor número de trabajadores al mismo tiempo lo cual puede suponer un ahorro importante en recursos materiales e infraestructuras para la empresa.

Gracias a las herramientas que incorporan estos sistemas es posible hacer un seguimiento más personalizado sobre el progreso de los trabajadores en el curso que estén realizando.

El software e-learning multi-idioma permite estar con el trabajador en línea independientemente de su ubicación geográfica, y también fijar su propio ritmo de aprendizaje gracias a una mayor flexibilidad horaria, de esta forma puede aprovechar mejor su tiempo.

Implantación de un software e-learning multi idioma

Para la implantación del software e-learning multi-idioma es preciso contar con profesionales en la materia. En el mercado existen un gran número de plataformas, unas más sencillas y gratuitas, y otras mucho más complejas y profesionales. Pero no hay que olvidar que la implantación de una plataforma sin un equipo de profesionales que se encarguen de adaptarla mantenerla y vigilar su funcionamiento no servirá para mucho.

A la hora de decidirse por implantar un sistema e-learning es necesario buscar el que mejor se adapte a las necesidades de la empresa, si se cuentan con trabajadores de diferentes países, es preciso de que este sistema sea multi-idioma para facilitar que el aprendizaje sea más sencillo sin la necesidad de tener que estar implantando un software en cada uno de los puestos de trabajo de cada país.

Por otro lado las empresas también tiene que plantearse si les interesa más buscar un sistema e-learning que ya cuente con contenidos, o por otro lado contar con profesionales que se encarguen de añadir las formaciones que resulte más interesantes para la empresa.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Plataforma eLearning | Plataformas LMS | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos