Descubre las ventajas y mucho mñas sobre el Software e-learning módulo de tareas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los Software e-learning módulo de tareas son herramientas muy eficaces en el ámbito de la educación, adaptado a los tiempos modernos de enseñanza tan avanzados hoy, permite hacer a un tutor cursos vía online para que cualquier usuario pueda interactuar y tener presencia virtual sin estar físicamente, crear una tarea y posteriormente ir evaluando al alumno.

El Software e-learning módulo de tareas de repartición libre (esto quiere decir que una vez obtenido puede ser utilizado libremente y compartirlo) ayuda a los profesores, educadores de una empresa también son incluidos, a crear comunidades de alumnos vía internet y compartir actividades de formación.

Al ser una aplicación que se comparte por web, cualquier persona y por medio de cualquier navegador va a poder llegar a ser nuestro cliente. Tan solo va a tener que disponer de extensiones en sus navegadores para poder ver los diferentes elementos multimedia que vaya a incluir en el curso, como por ejemplo vídeos.

Es extensa las posibilidades de funciones que dispone al ser software e-learning y que pueden variar dependiendo del curso que vaya a compartir, pero entre las principales está el foro, mensajería, chat, blogs, wikis y módulos de tareas.

Ventajas de Software e-learning módulo de tareas:

Una de las principales ventajas de Software e-learning módulo de tareas es que apoyan las reuniones en grupo, permitiendo a los estudiantes o usuarios el intercambio de conocimientos, observaciones sobre un tema en concreto, mientras están conectados vía internet, asegurando así la presencia virtual, ya que estas herramientas no se pueden usar sin conexión.

Construye un sistema comprensivo para el estudiante, busca la continuidad de su formación, siendo de acceso fácil, con un aprendizaje personalizado y con calidad en el curso, contando con el apoyo del profesor o tutor en todo momento, sabiendo que día a día son evaluados por el profesor.

Es una herramienta de apoyo para el tutor, a nivel investigación, docente etc. El tutor dispondrá libremente de crear páginas personales y organizar sus cursos virtuales, de gestionar sus alumnos, de crear tareas asignando a cada alumno según vayan aprendiendo y dependiendo de sus características como estudiante.

Resumen de las características de un Software e-learning módulo de tareas:

Son muchas las características que dispone un Software e-learning módulo de tareas, entre otra vamos a mencionar estas:

Herramientas suficientes para una actividad de colaboración en grupo, los cursos van a ser virtuales por lo que la presencia física no es necesaria, sólo la virtual. La posibilidad de administrar a los usuarios dando permisos, los elementos multimedia que quiera implantar en el curso son insertados de una forma ágil y sencilla. Dispone de un panel de control para la administración y personalización de su software e-learning.

En resumen: El módulo de tareas va a permitir al profesor o tutor ir evaluando el aprendizaje de sus alumnos, por medio de ir creando tareas adecuadas a cada estudiante que posteriormente podrá ir revisando y calificando.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Plataforma eLearning | Plataformas LMS | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos