Software e-learning gestión de certificaciones: Funciones y razones de este módulo de software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hay muchas razones en las que se debe certificar el sistema de gestión que una empresa utiliza, entre ellos los cursos o tutoriales e-learning, el Software e-learning gestión de certificaciones automatiza las gestiones y las supervisa para dar una garantía que su negocio o empresa está adecuadamente en línea con los requisitos más recientes en normativas.

Cada vez hay más demanda en el hecho de que las empresas necesitan documentos de conformidad, de la evaluación de sus sistemas de gestión ya que el certificado es sin duda una fuerte causa de motivación junto a los requisitos que son reglamentarios. En los cursos (por ejemplo) que puedan realizar dichas empresas para la formación de sus empleados este certificado aumenta el valor de dicho curso, y aumenta la seguridad en la mejora de la formación.

El Software e-learning gestión de certificaciones ofrece desde un principio una visión general y muy claramente si las actividades de su empresa están siendo normalizadas en tiempo real.

Funciones de un Software e-learning gestión de certificaciones:

Un Software e-learning gestión de certificaciones tiene incluidas estas funciones:

Administración de los formularios añadiéndoles claves de acceso, las gestiones de conformidad con sus respectivas normas, planificación de desarrollo automatizada en las que también va realizando revisiones estadísticas del curso, las certificaciones personalizadas incluyendo los certificados acreditativos al acabar el curso, pone en función sistemas de seguridad para que el curso esté protegido, y una clara visibilidad de los trabajos de conformidad de su empresa revisando la protección de los documentos que son utilizados durante el curso para evitar imitaciones.

El porqué de las Normativas en Software e-learning gestión de certificaciones:

Los cursos por internet cada vez son más una realidad, y existen muchísimas ofertas en las que podemos acceder desde cualquier dispositivo. El hecho de tanto curso, para el interesado le plantea muchas dudas de cuál de ellos elegir, dudas con respecto si el curso está hecho por profesionales, o  que no está claro los objetivos del curso. Es necesario pues poder avalar dichos cursos, tener seguridad de que el curso que vamos a realizar es de calidad, que va a cumplir nuestras expectativas tanto como estudiante como tutor o empresa.

El Software e-learning gestión de certificaciones está configurado para ofrecer calidad y muy buenos resultados haciendo que sus cursos sean competitivos, siendo el contenido educativo avalado por las normativas y certificaciones actuales UNE e ISO.

Norma UNE 66181:2012 que tiene que ver con la calidad de la gestión cuando se trata vía online:

Es una norma que determina las reglas para el reconocimiento de las características que detallan la calidad del aprendizaje virtual ligado a los compradores o clientes.

Esta norma fusionada con la ISO 9001 también autoriza a valorar la calidad y satisfacción del personal de las empresas cuando realizan los cursos dentro de los planes de formación estipulados por ellas, garantizando su capacidad y habilidad en la formación.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Plataforma eLearning | Plataformas LMS | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos