Bienvenido al comparador de software para editoriales

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número uno en software para editoriales. El objetivo de SoftDoit es ayudar a las editoriales a encontrar el sistema que más se adapta a lo que buscan y ahorrarles tiempo y dinero, sobre todo en esta época de cambio en que la era digital está tan presente. ¿Necesitas controlar la producción y distribución de un libro? ¿Quieres promocionar los libros en distintos medios de manera fácil? ¡Estás en el sitio adecuado! Obtén una comparativa gratuita, neutral y única en la que te mostramos cuáles son los software que más se adaptan a lo que estás buscando a través de nuestro comparador. Nosotros sabemos lo complicado que es encontrar la mejor solución para tu editorial y es por eso que queremos ayudarte a encontrar el software adecuado que te ayude a cumplir tus objetivos.

¿Cómo consigo mi comparativa?

Nuestra comparativa se basa en más de 120 proveedores y sus múltiples soluciones según las características de cada negocio, lo cual nos permite realizar un análisis completo para ofrecerte las mejores opciones para tu editorial. Para obtener el ranking, sólo necesitas saber tres cosas. En primer lugar, debes saber cuál es el tipo de solución que necesitas. Con un ERP podrás gestionar los pedidos de los clientes, controlar la producción y la distribución de los libros (tanto física como digital), organización y control de todo lo referente a los derechos de autor (contratos, liquidación de derechos, impresión de liquidaciones), control de todo el ciclo de cada libro (el proyecto, la solución, la situación, integración de nuevos canales de venta) tanto para libros tradicionales como ebooks. También es posible que necesites un módulo de CRM para gestionar clientes y proveedores y tener organizadas sus fichas, datos de contacto, historial de emails y pedidos. También debes saber si quieres implantarlo en la nube (Cloud) o en el servidor de tu empresa (InHouse). Finalmente, debes elegir la modalidad de pago: libre, mensual o SaaS (‘pago por uso’). A través de estos tres conceptos, realizaremos un análisis de las necesidades de tu negocio para poder ofrecerte una comparativa de los software que más se adaptan a tu editorial.

¡Ahora ya sabes!

Cada vez estás más cerca de encontrar el mejor sistema para tu empresa. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo o, si lo prefieres, déjanos tus datos de contacto y el teléfono de tu editorial y te llamaremos personalmente. ¿A qué esperas? En SoftDoit queremos ayudarte a reducir costes y ganar eficiencia en tu editorial. Pruébalo ahora… ¡Es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR