Bienvenido al comparador de software para pasarela de pago

Solicite su comparativa GRATIS

Marque las necesidades de su tienda online

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Ante el auge del e-Commerce y la venta por internet las empresas se han visto obligadas a instalar un software de pasarela de pago que permita de forma sencilla, aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito o Pay Pal en cualquier tienda online. Desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales, todas necesitan una pasarela de pago y además, una que esté adaptada a su tipo de negocio, actividad, número de transacciones, etc. Por lo tanto, la elección de un software de pasarela de pago deberá basarse en las necesidades y requisitos técnicos de cada empresa. Para ello, nace el comparador de software, SoftDoit, gracias al cuál las empresas consiguen acertar con el mejor software de pasarela de pago para su e-Commerce. El comparador analiza las características de cada empresa y genera un ranking gratuito con los proveedores de soluciones informáticas que más se adaptan a lo que cada empresa necesita.

Un software de pasarela de pago pertenece a la solución de e-Commerce y es válida para todo tipo de sectores, fabricación, comercios, servicios, industria, distribución, etc. Con la implantación de un software de e-Commerce con su correspondiente pasarela de pago adaptada a tu empresa, podrás vender tus productos con todas las garantías y seguridad tanto para ti como para tus clientes y además sin ningún tipo de frontera. Por lo tanto, tus vías de compra e ingreso se verán aumentadas a niveles que no te hubieras imaginado y además podrás vender tus productos o servicios con mucha facilidad y comodidad. Y por si esto te parece poco, con la implantación de un software de pasarela de pago para tu e-Commerce podrás monitorizar y realizar informes de todas las transacciones, con lo que evitarás posibles fraudes y además los compradores podrán suscribirse y guardar sus datos para compras futuras. Si aún no dispones de una pasarela de pago para tu e-Commerce o no estás seguro de que la que estés utilizando sea la más adecuada para tu negocio, sólo debes responder al breve cuestionario que encontrarás en esta página y SoftDoit ¡hace el trabajo por ti!

No te lo pienses más y obtén ahora tu comparativa gratuita donde encontrarás los mejores proveedores de software de pasarela de pago adaptados a tu negocio para que consigas aumentar las ventas rápidamente y traspasar fronteras. Dedica un minuto a responder al cuestionario y en SoftDoit analizaremos tus necesidades y te ofreceremos un ranking gratuito y totalmente neutral con los dos o tres fabricantes de software de pasarela de pago que ofrecen exactamente la solución que necesitas para tu e-Commerce.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Plataforma eCommerce | Software eCommerce | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos