Software e-Commerce multi-moneda: Ventajas y funcionalidades

Solicite su comparativa GRATIS

Marque las necesidades de su tienda online

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El Software E-Commerce multi-moneda permite trabajar para su negocio con diferentes divisas vinculando la moneda principal que maneja su empresa a un listado de monedas con su tasa de cambio actualizado a diario.

Cuando por fin decidimos construir para nuestro negocio un E-Commerce son muchísimas las posibilidades que disponemos para hacerlo, por lo que tenemos que tener claro antes de instalar nada cuáles van a ser nuestros objetivos primero para después elegir el mejor software que se adapte a nuestras necesidades. Entre otros el Software E-Commerce multi-moneda cumple con el propósito de optimizar la venta de una manera muy interesante a tener en cuenta si decidimos que nuestra tienda online sea internacional, haciendo la venta de nuestros artículos mucho más asequibles para clientes de otros Países y con diferente moneda al Euro.

Cómo funciona un Software E-Commerce multi-moneda:

El Software E-Commerce multi-moneda es importante pues optimiza el control y toda la información para la venta con nuestros clientes actualizado constantemente al tratarse de un software para el manejo de moneda extranjera con sus respectivas tasas de cambio.

Se define las tarifas de cada una de las monedas, pudiendo utilizarlas en las facturas y pedidos, en el caso de las facturas se podrá utilizar la misma moneda o hacer el cambio de divisa, y en el caso de pedido, se indica la tarifa de la moneda que vayamos a utilizar. Cuando los movimientos contables de la factura se aprueban es cuando se origina en la moneda principal de la empresa, con el cambio de divisas disponible siempre actualizado en nuestra base de datos.

Para la actualización de dichas tasas de cambio El Software E-Commerce multi-moneda ofrece un panel de control fácil de usar, incluso puede hacer manualmente las actualizaciones obteniendo los datos vía internet. Y en el formulario de cada moneda usted tendrá a disposición el listado completo, con lo que podrá eliminar aquellas monedas que no piense utilizar, pudiendo crear la base de datos con sólo las monedas que vinculará con su moneda principal.

Ventajas del Software E-Commerce multi-moneda:

Vamos a mencionar algunas de éstas ventajas del Software E-Commerce multi-moneda, cuando ya tenemos creado nuestro sitio web y nuestra tienda está preparada para la multi-moneda.

Es una herramienta más que se le ofrece a los clientes internacionales para sus necesidades particulares, facilitándoles los movimientos y compras de tus productos.

Todas las transacciones sin importar la moneda, se administran en la misma moneda principal, pudiendo cambiar el porcentaje de una moneda a otra en cualquier momento, aprovechando por ejemplo los cambios de divisas para aumentar tu capital.

Incrementa la facturación al llevar a más lugares del mundo los productos de tu empresa online.

El saber que una empresa ofrece sus productos por medio de internet proporciona muy buena  imagen, aumenta el prestigio profesional a tu negocio. Dispones de una tienda abierta al público las 24 horas del día, sin importar los kilómetros que le separen del cliente al abarcar mundialmente tus productos con sus diferentes monedas.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Plataforma eCommerce | Software eCommerce | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos