Ventajas y más sobre software e-Commerce integración de la tienda con el inventario

Solicite su comparativa GRATIS

Marque las necesidades de su tienda online

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

No cabe duda que es una labor importantísima llevar un control del stock de tus productos de tu almacén y sincronizarlo con tu tienda online, tus ventas y compras. Y aunque en un principio, cuando te inicias en la venta online, estos movimientos los haces a mano, tienes que ir pensando en ir instalando un Software e-commerce integración de la tienda con el inventario, antes de que el volumen de trabajo sea más alto.

Por suerte disponemos de muchos de softwares preparados para ésta integración con tu ERP, por lo que lo difícil va a ser tener que escoger.

El software e-commerce integración de la tienda con el inventario dispone de paneles que son únicos para tu inventario, permitiéndote tener un control total cuidando el más mínimo detalle del stock de tu negocio, sincronizando así el inventario de tu tienda online con el inventario de tu almacén o tienda física, en el caso que estés vendiendo por los dos medios.

Ventajas de un Software e-commerce integración de la tienda con el inventario:

Son muchas las ventajas que puedes tener como negocio con un Software e-commerce integración de la tienda con el inventario y vamos a ver algunas de ellas:

Una de las principales es que reduces costo de tu inventario al tener en tiempo real los datos de tus ventas, evitando costes innecesarios de cantidades de stock en ciertos productos, es decir: el saber las cifras precisas de lo que tienes realmente te ayudarán a no tener innecesaria cantidad de ciertos productos en stock.

Se reduce en gran medida los márgenes de error reduciendo la intervención de un empleado. Éste sistema de administración se sincroniza de ésta forma, mientras en el ERP se cargan los datos de los clientes con los pedidos que hacen, junto con toda la información de pagos realizados y envíos que se ejecutan, es en el e-commerce donde van a parar los detalles del artículo y del inventario restante, eliminando así datos de reentrada y errores posibles que se suele acompañar a éste proceso.

Ventajas para los clientes de un Software e-commerce integración de la tienda con el inventario:

Con el Software e-commerce integración de la tienda con el inventario vas a ampliar en gran medida las soluciones y las ofertas que les puedes dar a los clientes, esto lo van a experimentar tus clientes y por lo tanto va a mejorar la calidad en el trato con ellos.

Una mayor funcionabilidad de autoservicio en tus tiendas, tanto física como online, van a permitir a tus clientes ver si el artículo está disponible, van a tener un escaparate exacto de tus artículos, comprobarán el estado de su pedido, e incluso a hacer un seguimiento del envío en tiempo real, el resultado minimiza el coste y problemas de operaciones y consigues que la experiencia del consumidor sea más satisfactoria.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Plataforma eCommerce | Software eCommerce | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos