Recibe la comparativa de los mejores software para tu productora o distribuidora de dulces de forma gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador de software número uno en producción y/o distribución de dulces. En SoftDoit te ofrecemos una comparativa gratuita, neutral y personalizada en la que te mostramos cuál es el mejor sistema para satisfacer las necesidades de tu negocio. ¿Necesitas organizar las recetas de tus productos? ¿Quieres llevar un control de calidad? ¿Precisas de un control total de la trazabilidad de tus productos y las rutas de distribución? Nosotros te lo ponemos fácil: te ayudaremos a encontrar el mejor sistema para que tu empresa de dulces pueda cumplir sus objetivos y mejorar su eficiencia sin que ésto suponga una pérdida de tiempo y dinero.

Ventajas de un software para una empresa productora o distribuidora de dulces

Para ofrecerte la mejor comparativa, contamos con más de 120 proveedores de software y sus múltiples soluciones para garantizarte un análisis completo de tus necesidades. Tan sólo debes saber tres conceptos: en primer lugar, es preciso determinar qué tipo de sistema necesitas. Un ERP te permitirá gestionar totalmente tu dulcería: facturación y contabilidad de la empresa organizada y actualizada, estadísticas de venta que permitan ver la evolución de ventas, trazabilidad de los productos, mermas de la producción, etc. Con un sistema de gestión de almacén (SGA) podrás controlar totalmente el inventario de las cámaras frigoríficas, organizar y controlar los lotes y las fechas de caducidad de la producción, gestionar las entradas y salidas de mercancías del almacén, controlar las rutas de los camiones e incluso las cargas de cada uno. Además, con un módulo de CRM será mucho más fácil gestionar tu relación con clientes y proveedores, organizar de manera eficiente los datos de contacto de cada uno así como el historial de mails… o un módulo de gestión documental para disponer de una manera rápida de todas las recetas de tu dulcería, los contratos, las leyes de producción… así como un módulo de eCommerce para que tus clientes puedan realizar pedidos online las 24h del día. El segundo paso es saber si prefieres implantar tu software en nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (InHouse) y, para finalizar, debes escoger una modalidad de pago: libre, mensual o SaaS (pago por uso). A través de estas tres respuestas, realizaremos un análisis personalizado para tu dulcería para ofrecerte tu comparativa personalizada.

¡Consigue ya tu comparativa!

¿A qué estás esperando? Más de 20.000 empresas han confiado en nosotros y han encontrado el mejor software para mejorar en su negocio. Tan sólo debes rellenar el breve formulario ubicado a pie de página o, si lo prefieres, déjanos tus datos de contacto y te llamaremos personalmente. En SoftDoit queremos ayudarte a mejorar la eficiencia de tu empresa productora y/o distribuidora de dulces para que ahorres mucho tiempo y dinero. Pruébalo ahora… ¡Nuestro servicio es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR