Estás a un paso de averiguar gratis cuál es el mejor software documental, no del mercado sino el software documental que mejor se ajuste a tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un software documental es ideal para organizar todos los documentos de tu empresa de manera que se pueda acceder a ellos de forma fácil y segura. De esta manera podrás reducir los costes relacionados con la gestión de documentos. En SoftDoit somos el comparador de software número 1 en España y Latinoamérica gracias a nuestra experiencia y a la confianza que han depositado más de 20.000 empresas. Para ayudarte a encontrar el mejor software documental, realizamos una comparativa gratuita, única y personalizada en la que te mostramos cuáles son los proveedores de software documental que más se ajustan a las características de tu negocio y a los objetivos que quieres cumplir.

Un software documental es una solución que te facilitará la organización de todos los documentos, papeles, informes o  historiales de tu empresa. Además podrás  automatizar muchos procesos de la gestión de papeles que te ayudarán a ahorrar tiempo. Este tipo de solución te permitirá gestionar todos los documentos referentes a clientes y proveedores: gestión de contenidos, aprobación de versiones, documentación comercial y de administración, seguridad de acceso, etc. También podrás gestionar los pedidos de compra, los pedidos de venta, tramitar los contratos… Por otro lado, los empleados también podrán modificar desde el sistema sus datos personales y su currículum para hacer mucho más fácil su administración. Otro punto clave de un software de gestión documental es que se pueden crear diferentes permisos de acceso en función de cada usuario y su cargo para limitar el acceso a la información según las competencias y los departamentos. Los documentos también serán archivados en función de las necesidades de tu empresa e incluso se podrá determinar hasta qué momento se quieren tener archivados. De esta manera se evitará la acumulación de documentos obsoletos y el traspapeleo. Las funcionalidades de un sistema de este tipo permitirán que tu negocio sea mucho más eficiente y productivo, haciendo del trabajo una tarea más sencilla y cómoda.

Ahora que ya sabes cómo organizar los documentos para el buen funcionamiento de tu empresa, sólo te queda rellenar el  breve formulario. En SoftDoit realizaremos tu comparativa gratuita y personalizada con la ahorrarás mucho tiempo y dinero en la búsqueda de un software de gestión documental. No pierdas ni un segundo más. ¡Es gratis!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos