Descubre cuál es el mejor software ERP para las empresas de distribución

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número uno en software para distribución y logística. El objetivo de SoftDoit es ayudarte a encontrar el sistema que más se adapta a tu empresa distribuidora de una manera rápida y fácil. A través de nuestra comparativa, podrás saber cuál es el mejor software, no del mercado, sino para tu empresa. ¿Necesitas poder controlar completamente la trazabilidad de los productos, el stock del almacén, las rutas de los camiones, etc? ¿Quieres gestionar la contabilidad y la facturación de la empresa de una manera más cómoda y eficiente? Nosotros te ofrecemos un ranking gratuito, único y personalizado en el cual te mostramos cuáles son los software que más se adaptan a lo que estás buscando para tu empresa de distribución. Más de 20.000 empresas ya han encontrado su sistema ideal gracias a nosotros. ¿Quieres ser una de ellas?

Obtendrás nuestra comparativa, te preparará un ranking único para tu empresa del sector de la distribución. Para ello, necesitaremos que nos indiques tres  cuestiones básicas. Primeramente, qué tipo solución de software necesitas. Por ejemplo, con un sistema de gestión de almacenes (SGA) podrás tener un control completo del stock, las órdenes de trabajo, los pedidos, albaranes y presupuestos, controlar los tiempos de distribución, las visitas, geolocalización de rutas, trazabilidad del producto... Con una solución ERP, podrás gestionar completamente la facturación y la contabilidad de la empresa (facturas, albaranes, presupuestos, cobros, pagos, tesorería) de una manera cómoda, detallada y eficiente. Además también es posible que necesites un módulo de CRM para poder tener a mano las fichas de los clientes y proveedores con sus datos, teléfonos…. y también realizar acciones de fidelización de clientes (campañas de maling, avisos por SMS…) y tener así las previsiones de ventas. El módulo de recursos humanos (RRHH) te facilitará la administración de tu personal y transportistas, la gestión de sus nóminas y turnos… También tienes que saber si quieres implantar el software en el servidor de la empresa (inHouse) o en la nube (Cloud Computing) y, para finalizar, qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o ‘pago por uso’(SaaS).  A través de estas 3 cuestiones, vitales a la hora de escoger un sistema de gestión, realizaremos un análisis de las posibilidades más adecuadas para tu empresa de distribución y logística.

Ya queda mucho menos para encontrar la solución ideal para tu negocio de distribución. Tan sólo tienes que responder al cuestionario ubicado al final de la página (sólo tardarás 2 minutos) o, si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos de contacto y el teléfono y estaremos encantados de atenderte personalmente. Ahorrate tiempo y dinero en SoftDoit. Encontrar la solución que buscas para distribución nunca fue tan fácil. ¡Y es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR