Si quieres saber cuál es el mejor software para tu empresa distribuidora electrodomésticos, estás en el sitio indicado

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para distribuidores de electrodomésticos. ¿Te gustaría reducir la presencia de descatalogados y restos de serie en el almacén? ¿Estás buscando minimizar el tiempo dedicado a actualizar los catálogos? Muchos distribuidores entran en la red en busca de la solución indicada, pero lo que encuentran no es lo adecuado y desesperan. En SoftDoit te decimos que sí existe la solución que te permita gestionar tu distribuidora de electrodomésticos a tu gusto y nosotros la sabemos. En el comparador de software te facilitamos el ranking de las 3 mejores opciones de proveedores de software, no las del sector, sino para tu empresa distribuidora de electrodomésticos. El servicio de comparativa es totalmente gratuito y neutral, ahora es tu oportunidad de conocer el software que permitirá incrementar la eficiencia de tu distribuidora de electrodomésticos notablemente. ¿A qué esperas?

Ventajas de un software para tu empresa distribuidora de electrodomésticos

Si quieres conocer tu ranking deberás contestar a las tres preguntas que encontrarás al final de esta misma página y nosotros nos pondremos a trabajar en la comparativa que necesitabas. En SoftDoit conocemos a más de 120 proveedores de software que pueden encajar a la perfección con tus necesidades, para ello necesitaremos que nos indiques un par de aspectos relevantes para la búsqueda. Querremos saber qué tipo de software estás buscando, quizás un ERP para gestionar las entradas de cada tipo de electrodomésticos, el día de salida y gestionar la contabilidad; también es posible que lo que necesites únicamente sea gestionar el almacén con un software de SGA para conseguir optimizar los stocks, evitar las obsolescencias y controlar todos los movimientos de los operarios.  Por otro lado, quizás te interese un CRM que te sería muy útil para fidelizar a tu cliente mediante un buen control de la base de datos y la posibilidad de mantener un contacto constante mediante mailings promocionales o SMS informativos. Por otro lado, nos será indispensable saber qué método de pago prefieres (Saas, mensual, libre…) y dónde querrás el software instalado, si en la nube (más conocido como Cloud Computing) o en el servidor de la empresa. Solamente con proporcionarnos esta información obtendrás el ranking personalizado que todos están buscando para su negocio. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

¡Consigue ahora tu comparativa!

Ahora que ya has conocido a SoftDoit es momento de probarlo, con 2 minutos podrás proporcionarnos toda la información necesaria para que empecemos a trabajar por ti. Tratamos día a día con empresas con el mismo problema o la misma necesidad que tu empresa distribuidora de electrodomésticos. ¿Quién podría ayudarte mejor? ¡Además es gratuito! En tu comparador de software esperamos que ya lo tengas claro, sabemos la solución que necesitas para tu empresa de distribución de electrodomésticos y te la vamos a contar.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR