Encuentra ahora el mejor software para gestionar tu despacho

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Quieres llevar la contabilidad de tu despacho? ¿Quieres tener todos los documentos bien ordenados y de fácil búsqueda? ¿Quieres mejorar la relación con tus clientes? Es normal que respondas afirmativamente a alguna de estas preguntas. La gestión de un despacho no es tarea fácil y, por ello, el uso de herramientas que ayuden a facilitar cuantos más procesos mejor es fundamental. Un software para despachos es la herramienta clave para la mejora de la gestión de tu despacho. En SoftDoit.com, el comparador número 1 de España y Latino América, somos especialistas en el mundo del software y por eso queremos ayudarte en la selección del software para despachos que mejor cumpla tus necesidades. Nosotros realizamos una comparativa y te envíamos un ranking personalizado con los 3 proveedores que mejor encajan con tus características.

¿Cómo obtengo mi ranking gratuito?

Para que nosotros podamos entregar un ranking lo más preciso y ajustado posible, tenemos que hacer una buena comparativa. Para ayudarnos en este proceso, necesitamos que nos contestes a unas simples preguntas para que tengamos unos parámetros para realizar un buen búsqueda. En primer lugar, nos interesa saber cuántas personas van a utilizar el software. En segundo lugar, queremos saber dónde vas a instalar el software, en la nube o en el servidor. Si aún lo tienes claro tan solo indicanoslo y estaremos encantados de ayudarte explicandote los beneficios y desventajas de cada uno de los dos tipos. Por último, necesitamos saber qué tipo de solución necesitáis: ERP, CRM, Gestión Documental, etc.

Funcionalidades de un software para despachos

Muchas son las ventajas que te pueden aportar las diferentes soluciones de un software para despachos. Ahora comentaremos algunas. Con un ERP podrás llevar de una manera más ágil toda la contabilidad de tu empresa gracias a las muchas facilidades que te aporta. La creación de asientos predefinidos y repetitivos te ahorrarán mucho tiempo. Además, no tendrás que sufrir por la contabilización del IVA ya que el software hará todo el trabajo por ti. Otra ventaja a tener en cuenta es la posibilidad de realizar informes para ver la evolución del negocio y ver si el rendimiento es el adecuado. Por otra parte, puede que te interese un CRM con el que mejorarás la relación con tus clientes gracias a un mejor reconocimiento de las necesidades de tus clientes. Además, podrás realizar emailings para dar a conocer a tus clientes tus nuevas promociones o simplemente aquello que quieras comunicarles. Otra solución que puede interesarte es el de Gestión Documental. Con esta solución llevarás una mejor gestión de todos los documentos de tu despacho para que en el momento en que necesites un documento lo tengas siempre a mano y en el menor tiempo posible. Estas son algunas de las muchas ventajas que te puede aportar un software para despachos.

¡Obtén tu ranking gratuito!


Ahora que ya conoces alguna de las ventajas de tener un software para despachos es el momento de que nosotros realicemos la comparativa para entregarte tu ranking personalizado. En SoftDoit.com queremos que encuentres el software que mejor encaja con tus necesidades y que pierdas el menor tiempo en la búsqueda y selección de tu software para despachos.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR