Descubre el potencial del Software para Despachos de Abogados

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Mediante las aplicaciones de un sistema de Software para Despachos de abogados vas a poder gestionar las áreas de tu negocio de una forma eficiente y productiva. Podrás localizar de forma sencilla cualquier expediente, ordenarlos y clasificarlos, revisarlos mediante una función de vista previa, controlar la facturación, historial de cada cliente, correos electrónicos enviados, etc. Con el propósito de que puedas disfrutar de todas las ventajas que el sistema puede ofrecerte, tienes que encontrar el sistema más adecuado a tu actividad y forma de trabajar. Si permites que te ayudemos, en SoftDoit.com podemos desarrollar para ti una comparativa de mercado neutral, gratuita y totalmente personalizada, para que puedas saber qué sistemas de Software para Despachos de abogados son los ideales para tu proyecto. La ayuda que te ofrecemos es gratuita, personalizada y neutral, ¡no dejes pasar más tiempo!

Caracteres de un Software para Despachos de abogados.

Estas plataformas de gestión están creadas y desarrolladas para una facilitar la labor diaria de los despachos, gestionando los movimientos económicos que se produzcan, desde un expediente, ofreciendo los mejores instrumentos de contabilidad y facturación, asociando envíos a través de correos electrónicos, según configuración, etc. El sistema puede instalarse en dispositivos portátiles o en bufetes con redes locales, calculando los partidos judiciales que corresponden a cada caso, el tipo de sociedades de sus clientes y la normativa en vigor al respecto, investiga los jueces y secretarios de casos anteriores del despacho, ofrece una agenda electrónica que gestionar las tareas pendientes, plazos, días de vista judicial, etc., y genera minutas y facturas para los clientes, ayudando a elevar los beneficios y reduciendo costes.

Con el Software para Despachos de abogados, la informatización de los expedientes del despacho no significa que los letrados tengan que cambiar su forma de trabajar. Se trata de disponer de un completo gestor de actuaciones del personal del despacho, pudiendo llevar el control de todas las actuaciones llevadas a cabo, así como el cálculo de los trabajos efectuados.  El sistema lleva incorporado un programa de envío de correos electrónicos, para poder remitir de forma individual o masiva a los clientes la información sobre sus expedientes.

¿Cuál es el mejor sistema Software para Despachos de abogados?

En SoftDoit.com sabemos que no siempre es sencillo acertar en la selección del Software para Despachos de abogados y hemos creado una comparativa para ayudar a todas las empresas y personas que, como tú, no tienen la experiencia necesaria para el análisis de mercado. Miles de empresas ya han usado nuestros servicios y han conseguido un impulso en la rentabilidad de sus negocios. ¡No te quedes atrás! Nuestro servicio es gratuito, y personalizado para tu empresa. ¿Comenzamos a buscar el modelo que te conviene?

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR